admision de aire
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    admision de aire

    HOLA SOY SEBASTIAN MUÑOZ, DE CHILE, ME HAN MOTIVADO MUCHO CON ALGUNOS DE LOS POST DE ESTA PAGINA, POR ESO ME DECIDI A CONSTRUIR ESTA ADMISION DIRECTA DE AIRE, NO SE SI SIRVE MUCHO PERO CREO K LE DA UN TOKE RACING, JAJAJA. OJALA LES GUSTE Y PONGAN SUS PROPIAS MODIFICACIONES. GRACIAS

    http://freehostimages.com/viewer.php...05HPIM0076.JPG

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  3. #2
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    Buena idea, ya nos diras si de verdad se nota xD.
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  4. #3
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    Espero que lleve algun tipo de filtro aparte de la rejilla, sino el motor perdera la compresion.

    Por lo que tengo entendido al alragar el codo del filtro sube la temperatura, controlala no vayas a gripar el motor.


    Saludos
    Traxxas Revo
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  5. #4
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    He visto la imagen que has posteado y me parece una idea estupenda. Enhorabuena arkitekt
    Solo una cosita... por lo que veo tratas de llevar aire fresquito hacia el carburador, pero... has probado a fijar el tubo directamente sobre el carburador? (claro esta con su correspondiente filtro) Piesno que seria genial. Seria como prolongar el filtro de aire hacia alante para que recoja el aire fresquito que tan bien le viene a estos calurosos motores. Ya me contaras
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  6. #5
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    Cita Iniciado por pK
    has probado a fijar el tubo directamente sobre el carburador?
    Pero eso practicamente equivaldria a meter el aire a presión y me parece que eso no es muy bueno, o po lo menos eso me han comentado.....

    Saludos.

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    No creo que sea "malo" para el motor, simplemente que supongo que al entrar aire de forma mas brusca dentro del carburador, la carburación cambiará tambien... Con lo cual, el aire entra a mayor velocidad y de paso más frio tambien, con lo que entrará mas aire en el mismo espacio ya que no esta tan dilatado. No estamos hablando de un turbo que realmente "inyecta" aire, sino de llevar aire mas frio al carburador.

    Hombre, no lo he probado, pero desde luego pienso fielmente que sería interesante probarlo y desde luego no creo que tenga ningun riesgo para el motor mas que carburarlo de nuevo.

    Saludos
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  9. #7
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    estaria muy bien, perio aki no se si se podria usar, ya que en la zona donde esta colocado habria que agujerear la carroceria en la parte de alante, a modo de rejilla en el capo o algo asi.
    cosa que me lleva a otra pregunta:
    si las ventanas se pueden recortar, si tiene trasera tb. las tomas de aire de capo y techo y cosas asi, por que no?
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

  10. #8
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    Bueno no me referia a un riesgo de rotura o gripaje ni nada por el estilo, simplemente un mal funcionamiento. Si como dices afecta a la carburación, pues es un mal asunto porque segun la velocidad a la que vaya el coche, cambiaria la carburación y dejarlo bien carburado seria un poco chungo.... de todas formas que quede claro que yo de carburar no tengo ni idea.

    Saludos.

  11. #9
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    Cita Iniciado por urtz
    si las ventanas se pueden recortar, si tiene trasera tb. las tomas de aire de capo y techo y cosas asi, por que no?
    Segun entendi al leer la normativa de AECAR si se podria perforar la calandra delantera ya que en el modelo 1/1 eso es un agujero.....

    Saludos.

  12. #10
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    pK me parece una buena idea la de llevar aire fresco al motor, pero pienso que tu proposicion de admision de aire directamente por el frontal traeria muchos inconvenientes. Tu idea de solucionar los problemas tocando la carburacion es, desde mi punto de vista inefectiva, ya que dependiendo de a la velocidad a la que vaya el coche, va a entrarle un mayor o menor flujo de aire, es por esto que la carburacion anteriormente ajustada en parado no seria efectiva (puesto que las condiciones de trabajo cambian constantemente)

    Es solo mi humilde opinion, espero correciones y criticas constructivas.

    SALUDOS

    pK te felicito por tu blog, esta muy currado!!
    Hyper8 PRO
    Novarossi N21B
    IDP-X1

    LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA
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