monster y agua
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster y agua

Mu buenas tengo un lst y me gustaria meterlo en charcos y luego poder lavarlo con agua a presion.
    Q tendria q tapar y como?
    Gracias y salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendrias que tapar toda la electronica, aislarla del agua.

por otro lado, ojo con el filtro que no se moje y caiga al motor agua y tierra.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi q la recomendacion es no ser tan burro no
    grcias

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Yo tb tengo un monster (un mammoth) y despues de un día duro le quito electrónica (servos y receptor) y el motor y lo lavo con agua a presión. Luego lo seco bien y lo rocío con una capa generosa de WD40. Al día siguiente ya está seco y te queda como nuevo.

El motor puedes dejarlo pero de vez en cuando revisa los rodamientos de la campana, si le entra mucha agua al final pueden oxidarse. Por lo demás puedes limpiarlo así y sin problemas.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QTal si no quieres arriesgarte mucho con el agua puedes limpiarlo con alcohol de quemar, este lo consigues en farmacias, y utilizando un pulverizador con aire a presion queda muy bien y evitarias algo mas el oxido.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He comprado una especie de plastilina para limpiarle y asi no me arriesgo con el agua, lo del aire a presion tambien lo he pensado
    Gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchos de los que tenemos mammoth lo que hacemos es sacar la bandeja de la electronica por que es muy facil, luego se pone una bolsa pillada con una goma de pollo tapando el filtro y algo para tapar el agujero del tubo de escape, nos vamos a las pistolas de agua a presion de lavar los coches 1:1 echamos un eurete y en un par de minutos listo, luego se rocia con 4wD 6 en 1 o algo similar para protejer las partes metalicas y como nuevo. La pistola de agua a presion es lo unico que me funciona a mi para sacar el barro al pasar por charcos.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias kazi x tu comentario

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed