Mejorar el tubo de escape
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mejorar el tubo de escape

Tengo el tubo de escape de color negro komo venia de serie. Hoy me e he figado k por debajo del tubo sa salio pintura i e visto k keda komo los cromados no es el mismo akabado pero keda bien. Me gustaria saver como puedo kitar la pintura sin rayar muxo el escape? I tambien si me akonnsejais acerlo. Gracias
    Salud2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre a ver, "cromado" no te va a quedar, quitarla la puedes quitar pero bueno eso ya es cosa de cada uno, si quieres un escape cromado te aconsejaria que lo comprases que hay unos de hong nor que estan tiraos de precio, claro que tampoco se de que escala me hablas..... yo lo que te aconsejaria es que lijaras la zona que se te ha pelado y le dieras un poco de pintura negra anticalorica,

un saludo
    Team Competición

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pasò algo parecida con el tubo de un coche en el pasado, parecia que tenia la lepra el jodio. Al final opte por lijarlo y pulirlo, empiezas con lija gruesa y vas cambiando hasta llegar a lija fina de agua una vez que lo tienes todo de color metal lisito lisito lo pules con un disco para el taladro especial para pulir con su correspondiente pasta de pulir y ahi lo tienes.

Advertencia: metodo no apto para gente sin paciencia => acabas hasta los mismisimos de lijar :D

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias lo lijare i kuando este vere komo keda i depemde de komo kede lo pinto. Salud2
    Coche: Thunder Tiger Eb 4 1/8 Rally Game
    Motor: PRO 21 R
    Carroceria: Alfa Romeo 156 GT

EN LA PISTA ANTE LA DUDA ACELERA!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo use la dremel para kitarle la puntura a un escape, con una cabeza de esas con alambres y kedo de puta madre la verdad. es otra opcion
    o_O **Serpent 705** O_o
    **futaba 2pl**
    **carroceria:astra**
    **algunas cosillas caseras**
    ** xD **

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el tamiya nitro thunder tt con salida del escape trasera (por debajo del aleron)y primero le di con la dremel con un cavezal de alambres muy finitos y una vez asi se quedo muy bien pero luego le di con un disco de fieltro especial y con con una pasta de pulir especial q incluia y se quedo cromo como los de serie mas adelante
    como me aburria le di tambien a la culata q era del mismo color metalico apagado y ahora estan brillantes
    out of hobby
    ALEX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu pinta lo q se a despegado con pintura negra esspecial.un saludo
    [email]croqet_69@hotmail.com[/email] .......R/C......

Relacionado con:

como mejorar el tubo de escape de un coche

como potenciar un tubo de escape

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed