AYUDA:COMPRAR MINIFRESADORA para fibra de carbono y aluminio
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA:COMPRAR MINIFRESADORA para fibra de carbono y aluminio

Hola, quisiera pedir consejo a aquellos entendidos/aficionados en máquina herramienta enfocada a nuestro hobby. Llevo unos día haciendo pruebas con la Dremel usándola como fresadora (con sus accesorios correspondientes). El caso es que aparentemente, parece que le falta chicha para trabajar con fibra de carbono, aluminio y otros materiales que usamos frecuentemente. Así pues, he pensado que si el precio no se dispara, podría comprarme algún tipo de minifresadora que me permita hacer mis pinitos en el tema de hacer piezas caseras en 2D (torretas, chasis, subchasis y en general piezas planas).
    Pues bien, ando un poco desorientado, modelos, precios, tiendas,etc. Agradecería que alguien me orientara un poco, teniendo presente que no me voy a dedicar a esto, que es algo más de ocio que otra cosa (lo digo por el tema de los precios más que nada ) Pues eso, gracias de antemano. Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las fresadoras de hobby te pueden costar de 600 a 1500 euros dependiendo de la marca y modelo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jontxu,

Yo tambien estoy buscando una fresadora que me ayude a realizar los muchos proyectos que tengo en mente, creo que antes de nada tienes que informarte de los tipos de fresadoras que existen y de los que te pueden interesar. Si estas usando la dremel con los accesorios de fresado imagino que estas usando la tabla en la que se fija esta y poco mas, o no?? Explica un poco.
    Veras que las fresadoras mas comunes son esas que se parecen a un taladro vertical y tienen una tabla de coordenadas debajo donde pones el material y a base de dar vueltas a las manivelas, o con un control CNC, vas generando la pieza. Lo malo como dice Kazi es que estos cacharros son muy caros y no estan al alcance de todos con lo cual te quedan pocoas alternativas, yo te digo unas cuantas:
    Te compras una fresadora de segunda mano.
    Te compras una "economica-china"
    Te la haces con mucho esfuerzo si es que eres un manitas.

La que yo estoy viendo para mi es la Proxxon MF 70 pero tiene una gran problema y es que la superficie de trabajo es muy reducida y no te servira si quieres hacer como he leido chasis y/o subchasis.
    De todos modos te paso un link de un foro italiano de CNC en el que podras ver como la gente se construye fresadoras de lo mas variopinto desde varios miles de euros hasta otras hechas con madera y materiales de reciclaje.

Saludos y comenta si decides comprarla, hacerla, o continuar con la dremel
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodo se me olvida el link :D http://www.computerup.it/forum/viewforum.php?f=1

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a los dos. veré qué es lo que más me compensa. No obstante, visto lo visto, voy a echarle un poco de morro para usar loa maquinaria de mi uni para hacer el proyecto y alguna cosilla más. En fin, a ver el año que viene De momento voy a ver si me apaño con la dremel, porque lo que he visto por internet...o se me escapa de presupuesto o bien me plantea serias dudas sobre su funcionalidad (como esto :S http://cgi.ebay.es/HYUNDAI-RO-01-Fre...QQcmdZViewItem )

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver tampoco seais tan negativos. yo tengo una fresadora que me compré en el Leroy Merlin hace un año o cosa asi, no recuerdo la marca, pero no me salió cara, creo recordar unos 60-80 euros, la mesa es de aluminio, no es gran cosa, pero te permite hacer varios trabajillos, ahhhhhh es solo la mesa, el taladro lo compré a parte, compré uno de estos verticales que tampoco me costó mucho otros 50 euros y adapté la mesa al taladro.

Como ya digo no es gran cosa, pero puedo hacer muchas cosillas con ella y me ha sacado de muchos apuros, si puedo le hago unas fotos para que la veais.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, pues si ciru, echale unas fotos que hay unos cuantos que nos interesa.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso, échale unas fotos, que taladros tengo a patadas en casa (decentes por supuesto). A ver si por poco más de 100€ y lo que tengo en casa me puedo apañar algo

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira l aweb de www.cenece.com o www.cenece.es, no me acuero. En el foro hay gente que vende sus fresadoras.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He encontrado la madre de la informacion para los supernovatos-chapuzas en esto de las fresadores, creo que pueda ser de mucha utilidad, el foro no esta muy poblado pero es plantean interesantes soluciones y se resuelven muchisimas dudas.

He aqui el link: http://www.frs-cnc.com

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fibra o aluminio para un tt rc

venta minifresadora

leroy merlin mf 70 proxxon

comprar duraluminio leroy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed