duda...
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda...

hola tengo una duda sobre si comprar una dremel o no , por si la usare para trabajar con el coche¿tiene mucha utilidad?¿por cuanto sale?

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo creo que todo depende un poco de lo manitas que seas si tu cres que la vas a usar hacer inbentos y casas en el coche si merece la pena si no, no.Yo tengo una y la uso muchisimo aho me estoy haciendo un escape y la uso todos los dias.
    el precio depende de la marca si es dremel 60 a 90 euros y si es alguna marca desconocida las hay hasta por 20 euros

venga saludos
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las dremel de marca son algo caras, yo te recomiendo que te compres una de las que venden en el carrefour, ke aunke no sean de tanta calidad y ni tengan tanta potencia, son mucho mas baratas y para lo que se necesita en el RC, van sobradas, y todo por 15 euros.
    Si que tienen mucha utilidad, por ejemplo cuando tienes una carrocería nueva, con la dremel le haces todos los boquetes y tal.
    SALUDOS!!
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale me voy a comprar una del carrefour
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed