CAMION RC HECHO A MANO
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMION RC HECHO A MANO

Habeis leido bien si, un camion hecho a mano. El profesor de tecnologia nos pedia construir un coche teledirigido como proiecto, con una condicion, que solo tubiera dos motores. Como esto no le parecio poco, tambien teniamos que hacerle un garaje, y este tenia que funcionar con un motor. El coche tenia que funcionar con un mando a distancia.

Yo decidi ir un poco mas lejos y construir un mosntruo a lo grande. Tengo fotos y tengo la construccion paso a paso hecha mediante powerpoint. El problema es que ocupa mucho y que no se como publicarlo en un post. Ademas, ocupa mucho espacio aun comprimiendolo.

Si alguno quiere ver la presentacion podria pasarsela por messenger, pero aqui tambien hay un problema, porque esta en euskera. Si eso agregadme a xansa13@hotmail.com

El problema del camion es que no pude ponerle la carroceria por falta de tiempo, aunque si la construi. Por lo demas funciono perfectamente.

Aqui os pongo unas fotos (que espero que se vean) y espero que os guste mi proyecto. No os espereis leds ni diferenciales ni na, pero lo importante es que funciona.

Estas son las fotos. Si quereis alguna mas o teneis alguna duda o pregunta no teneis mas que preguntar.

Tambien posteo el plano general del coche y del mando. El del mando es un poco lioso, esta hecho a paint.

Espero los comentarios.

GHOST RIDER

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que guapo, ami en mi epoca de los proyectos de tecnologia me toco hacer un puente elevadizo que cuando se acercase un coche la barrera se bajase sola y el puente se subiese... y cuando pasase el barco el puente se bajase y el coche pase... to esto automatico, solo era darle al ON y ala, a funcionar!! nos comimos un poco la cabeza pero al final lo conseguimos, abia que acer railes y un monton de istorias con sus led y todo...
    , enhorabuena tio!!
    salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias. Ami tambien me toco hacer un puente, tenia un semaforo que tenia que cambiar de color segun las fases del puente (subiendo, abajo...) y tambien era automatico; pero claro, mas sencillo que lo tuyo.
    GHOST RIDER

Relacionado con:

como hacer un camion rc

como construir un camion rc

construir camion rc

construccion camion rc

construccion de camiones rc

como hacer un camion a radio control

fabricar camion rc

como armar un camion rc

planos de camiones rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed