BANCADA CASERA POR CERO EUROS
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BANCADA CASERA POR CERO EUROS

Bueno pues tengo el inferno sport 7.5 k no trae bancada,le kiero poner el motor de mi vavage 25 pero necesito 1 bancada y no se cual le vale a mi coche xk es 1 tanto raro...asi k me e puesto manos a la obra y me e hecho esto de madera en 1o minutos,me falta darle algunos recortes mas y mañana la pongo en el coche,utilizaré tornillos con rosca de madera,ya os contaré si funciona o no,igual es 1 fracaso...j,decidme k os parece,ahi van unas fotos :

la montaré en este chasis :
    http://img125.imageshack.us/img125/4...00389cb2ia.jpg
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien tio pero que seguro que hay un puñado de bancadas que te valen

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso te durara exactamente hasta que arranques el motor hombre, seria bueno que eso lo usaras de molde para hacer una de aluminio al menos, sino mal asunto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que si te fijas en el chasis veras que no tiene agujeros para poner 1 bancada y atacarla a la corona,es muy raro....el motor solo tiene una posicion y no se puede mover,no lo puedes acercar ni alejar a la corona,raro,raro,raro....(como diria papuxi,en paz descanse)
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos como dice ariel, la bancada se va a carbonizar cuando el motor yegue a los 100º y pico a los que tiene que funcionar.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no soy experto, pero por logica eso no te va a aguantar nada, pero nada, .
    si puedes lleva la de madera a un tornero y q te la pase a metal. viendo lo de 0€ supongo q tu presupuesto es limitado, pero si me equivoco en "varios y compras online" hay una web q te fabrican las piezas con tus indicaciones, tu diseñas la pieza y ellos te la fabrican (con un programa de cad es muy facil hacer).

suerte y cuenta lo q dura.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo digo que la bancada de madera aguantará de sobra me preocupa más el motor, porque como todos seguramente sabréis la bancada es de aluminio no por la resistencia al calor sino para poder transmitirle el calor del motor más eficazmente al chasis de aluminio que contribuye a la mejoría de la refrigeración, porque si el chasis no ayudara a refrigerar, para qué llevarlo en aluminio pudiéndolo poner en carbono como en turing eléctrico?

Como os digo estoy convencido de que aguntará pero el motor se calientará más que si te pones una de aluminio pero vamos que si no te da ningún problema sigue con esa...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la mayor estupidez que he leido y visto en muchos años...una bancada de madera.....es que ni una de madera de samba o haya aguantaría....Mira que malgastar mi preciado tiempo en leer y escribir en este post. 8O 8O 8O .

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas, creo que si se mueve, ademas del calenton del motor, se descolocará y te alisará la corona del diferencial

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por R077
    Es la mayor estupidez que he leido y visto en muchos años...una bancada de madera.....es que ni una de madera de samba o haya aguantaría....Mira que malgastar mi preciado tiempo en leer y escribir en este post. 8O 8O 8O .
    Te has columpiado no? Si tu tiempo es tan preciado no te metas en el foro o no te metas en el post y mucho menos escribas. Pero tampoco hace falta decir eso.
    Perdone su alteza si le hago perder su preciado tiempo leyendo estas lineas dirigidas hacia su persona.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer una bancada de madera

bancada artesanal cochesrc

bancada casera para gLow

como hacer una bancada

motor electrico rc casero

carriles de bancada

como hacer bancada de madera

bancada casera avion

bancada artesanal rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed