fabricarse un chispometro
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fabricarse un chispometro

ola pues como me e comprado un coche, (aun no me a llegado) tengo ke ir a comprar un chispometro ya que no me viene, mi pregunta es como funciona?? que funcion ace, calienta la bujia simplemete?? y como fabricarme uno mientras.
    saluds

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si trabaja con unos 6 voltios y su funcion es aclentar la bujia hacer que la resistencia se ponga incadecente y listo, la verdad te compensa mas comprarte uno recargable y hacerlo, de todas maneras dependiendo del coche te lo trae en mi caso me trajo uno, y en la tienda me regalaron otro.

asi que suerte, y ojo con el porcentaje de la gasofa recuerda motores mayores q 21 incluido, ponle de 25% que si no te pasa lo q a mi se recalientan solos.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ANIMALLL, trabajan con 1,2v no con 6. Hazte con una celula AA o SUB C recargable y soldando un par de cables en los extremos seria suficiente, para que circule la corriente por la bujia colca uno de los cables en uno de los tornillos que sujetan el bloque al chasis y el otro sobre la cabeza de la bujia.

Por comodidad te recomiendo que te compres uno, ya que arrancar mientras sujetas los cables no es precisamente facil.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si, si tengo ke comprarme uno vamos, pero mas ke nada era por curiosidad porke tiene ke ser bastante incomodo.
    saluds y gracias
    --ofna cd-3--
    --force 12--
    --shelby mustang gt-350--
    --dodge viper (en proceso) --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que cuesta un chispo (cargador incluido) no creo que merezca la pena liarse con uno casero, pero si vas a hacerlo, recuerda utilizar unos cables decentes. La bujía consume bastante corriente.

Puedes dejar los cables fijos, uno de ellos mediante un tornillo como dice Destroy, y el otro con un conector en la cabeza de la bujía. Incluso puedes dejar la pila (batería) fija en el coche y conectarla mediante un pulsador. Ese sistema lo llevan algunos coches, y se ahorran el chispo.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de dejar el invento instalado en el coche me convence bastante, no lo abia pensado, lo tendre en cuenta.
    saluds
    --ofna cd-3--
    --force 12--
    --shelby mustang gt-350--
    --dodge viper (en proceso) --

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas simple y provisional, le sueldas a cada polo de la pila un cable bueno como te dicen por ahi, y al final de cada cable le pones una pinza de cocodrilo. Con una de ellas le pegas un bokao a la puntita de la bujia y la otra de ellas la sujetas a uno de los aletines de la culata.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpe caballero confundi el voltaje.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues voy a dejar la mía.
    Si no es por fallo del chispo que te deja colgado, pues le veo más ventajas a tenerlo que no tenerlo.
    Me explico:
    1-Si usas tirador, ¿no te va bien como punto de apoyo?
    2-Si usas mesa, ¿no te va bien para empujar hacia abajo?

3-En el caso de que necesites arrancarlo en caliente, por parada, a ver quien es el guapo que así, a pelo, arranca con un invento, con la culata caliente y generalmente prisas, sin guantes y tal.

Pero bueno, cada maestrillo, pues su librillo.
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, respecto al arranque en caliente por parada, que es lo que más jode de los nitro, si tienes bien montado el invento no hace falta que toques ninguna parte caliente del coche. Simplemente dejas los cables fijos como he dicho antes, y pones el pulsador junto al interruptor del receptor. Lo pulsas, tiras y cooooriendo de vuelta al podio :D

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

chispometro rc casero

chispometros caseros

chispometro casero

calienta bujias caserocomo hacer un calienta bujias caserocomo hacer un chispometro caserocomo hacer un chispometro rccomo funciona un chispometrochispometro para bujias casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed