Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No consigo soldar mis baterias¿?

Me he pillado unas 4300 en rc mart y resulta que intento soldarlas y como si nada...estoy desesperado...parece que los jodios polos de los elementos resbalan. Utilizo un soldador normal y cable de estaño y no hay manera. Ayer conseguì soldar una y despuès de poner el termoretractil se volvio a des soldar otro elemento. Que haceis vosotros? Necesito un soldador màs potente? De que tipo?
    Necesito estaño especial? Idem...es que ya no se que hacer... :? :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a limar un poco los polos, pero solo para quitarles el brillo, no limes mas que tecaragas la bateria, y luego prueba con un estañador potente,yo lo intente con uno de electronica de 25w y nanai, lo mismo que a ti, o no soldaba, o achicharraba la bateria, y eso no es bueno......
    le meti caña con uno de 60w, y arreglao.
    el truco esta en que las superficies y el estaño se calienten lo suficiente, y rapido, para que el calor no pase a la bateria,asi que cuidado no le des mucho calor..je

bueno, espero que te salga bien,un saludo!!
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si buscas un poco por el foro se explica como hacerlo muchisimas veces, lo que necesitas y todo.
    no sigas asi que te cargas las pilas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y a poder ser usa estaño de calidad con bastante contenido en plata.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanta más potencia tenga el soldador, más facil te será. También ten en cuenta la forma de la punta. Si es demasiado fina, al ponerse en contacto con el polo de la batería perderá el calor por transmisión, y necesitarás más tiempo para derretir el estaño.
    Te aconsejo que cojas una batería vieja y hagas pruebas (es lo que hice yo) hasta que consigas soldar en no más de 5-6 segundos por célula. Será más facil si antes de soldar, aplicas estaño tanto en el polo de la batería como en la chapa.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias compañeros; Esta mañana he comprado una pistola de soldar a 100w. La probarè esta tarde :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummm pues no es por hecharte sal en la mollera pero las pistolas no suelen dar buenos resultados, prueba y nos cuentas a ver como te ha ido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni que lo digas Jordix...me cagoooo en ###### todo!! 13.50 euros a la mierda!! La pistola no sirve para nada :x :x :x
    Donde puedo encontrar un buen soldador? Tiene que ser de los normales pero de 65w?? :roll: :roll: :roll:
    Al final voy a tener que poner un post para pagar por que alguien me suelde las baterias...me van ha salir caras las jodias :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso unos del alcampo de 80W que salen por unos 6€, la punta les dura poco, se hace polvo pero sueldan muy bien y por lo que valen cuando te quedes sin punta compras otro. (en AKI tambien tienen los mismos pero claro, mas caros!)
    no compres menos de 80W que es tirar el dinero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo os recomiendo una cosa lo utilizabamos en el ciclo de electronica para soldar cables a chapas y todo tipo de metales. primero lija la suerficia a soldar coje un cable y lo pelas, depues lo estañas y cuando lo tengas estañado, le echas un iquido que venden que sirve para soldar fontaneria que es amarillento y lo suelda asi e soldado yo muchas pilas y muchos cables a todo ipo de metales . luego pregunto como se yama el liquido, pq hora mismo no tengo ni put...idea saludos y espero que os sirva de algo.ah una cosilla no pegues nunca el soldador a la pila siempre pon el metal o el cable sobre el polo de la bateria y luego le metes el soldador porque asi le yega menos calor a la bateria, saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

soldar polos bateria

como soldar un cable en un polo de la bateria

soldar polo bateria

como soldar al polo de una pila

como soldar polo de bateria de moto

tecnico de soldadura des estano en huelva

soldar a los polos de una bateria

como soldar polo bateria moto

Se puede soldar un polo de una batería de una moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed