Antes de nada saludar
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Antes de nada saludar

Antes de nada me gustaría saludaros, ya que soy nuevo aquí. Llevo ya unos meses con un coche radiocontrol eléctrico y llevo unas semanas pensándome en pasarme a uno de gasolina. Pero no se exáctamente a cual de ellos pasarme, si uno de circuito o un 4x4. Me encanta el Drift (eso de derrapar) y por ello sería más entretenido el de circuito, pero al final resulta muy monótono y para eso ya tengo el eléctrico. Bueno, al grano:
    Mi duda es si me compro un 4x4, en un futuro, ¿podría cambiarle la suspensión, la carcasa y neumáticos para poder utilizarlo como uno de circuito (o viceversa)?¿? o habría que cambiarle más piezas.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas y bienvenido, deberias haber puesto esto en el foro de Ayuda a decidirme que comprar, pero no pasa nada. Segun lo que dices, lo mejor es que te compres un 1/8 TT, un buggy amos y cuando quieras le compras el kit de rally game, que lo ke aces es adaptarlo para usarlo en pista con ruedas de asfalto, carroceria para rally game y soportes para esta.
    Saludss
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BIENVENIDO, la verdad el buggy vale pero te aconsejaria ya que tambien llevo poco tiempo pero he averiguado bastante y son los nuevos truggy son una nuevar version de TT y se q es posible convertir en uno de pista, te pondre las direcciones de internet:

Este es el mio es un truggy inferno ST, al igual q el thunder tiger st-1 son la Pu??? bomba

http://www.kyosho.co.jp/web/products...erno_st-e.html

ahora te muestro el modelo en el que lo puedes convertir:

http://www.kyosho.co.jp/web/products...wrrc_rs-e.html

si te fijas bien internamente son iguales, ahora cualquier cosa este es mi email

cochestt-tenerife@hotmail.com

de donde eres.????

saludos
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero pasar un truggy a rally game es mas costoso, cambian las dimensiones del coche (brazos de suspension mas largos...) y otras piezas. para pasar un buggy a rally game solo son ruedas, carroceria/soportes, y bumper.

un saludo
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cmo dice javi un 1/8 es muy facil de pasarlo...
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por la parte que me toca te aconsejaria un truggy que es mi ultima adquisicion pero se trata de aconsejar lo mejor posible, asi que es mucho mas facil convertir un buggy como ya te han dicho los compañeros, pero que sepas que la compra de un tt siempre es mas factible que uno de pista, porque la conversion si es posible mientras que a la contra seria un disparate.

Venga un saludo
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed