sobre mesa casera!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre mesa casera!!

me dispongo ha hacer una mesa casera, ya se k esta habaldo, me he mirado todos los post de "como hacer una mesa casera", y tengoe sta dudas

con este motor, funcionara bien, solo tengo k conestar los cables a la bateria d eplomo y ya etsa, no??, una cosa, la goma se le puede adaptar bien a esto o como?

Arrancador ECO-60
    Voltaje: 12 v.
    Torque: 16500 cmg
    Peso: 1520 gr
    Dimensiones: 180x87x64 mm

descpues, he pensado, para el cajon, utilizar esto(alomejor os parece uan tonteria)esk tengo uan igualita

poner un interruptor, o desconectar/conectar cada vez k la utilice, pero q sea fija, es decir q no se active cuando empujo para abajo, sino k el motor siempre este rulando

weno aver k decis

total d l presupuesto, me saldria unos 30€ todo
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sales ganando comprandola ya echa.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si sale ganando, las mesas las que menos valen son unos 60 euros, y si te tiras a una apañá los 100 no los bajan na mas que los chinos
    alguien del foro habia hecho una mesa casera,preguntale haber que motor uso y con ese no tienes problema
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hice una, el motor ( parecido al de la foto ) sale por 30 y la goma por 6, ninguna de las mesas que encuentres en el mercado, ni las mas "apañás" tendrán tanta fuerza como una mesa casera con este motor. Yo ahora la vendo, porque casualidades de la vida he arreglado una que me regalaron.

Me la queria quedar de repuesto, ya que como digo, va genial y ha podido con muchas marcas de motores que otras mesas no podian. Pero me ha entrado el venazo de comprar un motor y por eso la vendo. Sino, no la vendia ni de broma.

Saludos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso iba a decir, lo que a dicho Daniels... entontraras mesas mejores... y mas baratas que la que te vas a acer pero te digo yo que baratas y con la misma fuerza.... lo dudo mucho...
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta que es un motor electrico para arrancar aviones gas, cuya compresion es bastante mas elevada que la de un touring.

Saludos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eso es lo k yo me referia, q ademas me voya comprar un motor novarrossi, y tiene mucha compresion, y una mesa de esas de 60, no tiene el motor fuerza para hacer el rodaje

yo croe k me pueso hacer una buena mesa con esto k digo

weno slaudos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo es que tires "palante" como aqui decimos, hay una cosa que a mi parecer iguala a este hobby y hacer las cosas uno mismo, claro si interesan y si es el caso.

Aunque ahora no dispongo de fotos de la que fabrique en su dia, te dire que yo fabrique un cajon de madera, con un tamaño lo suficientemente espacioso para albergar el motor de arranque, bateria (aqui te aconsejo que compres una bateria de 14 Ahmperios minimo) y como detalle mio un cargador de bateria de los pequeños marca ferve, por supuesto con interruptor doble tanto para hacer funcionar el motor como para cargar la bateria.

Si necesitas algun tipo de explicacion aparte me puedes mandar un mp. A ver si le hecho unas fotillos y te las mando

Venga un saludo
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, pue sla caja ya esta terminada, solo me hace falta que me llegue el motor (que a mi parecer llegara el lunes o elmartes), acomplralo en la mesa, y listo
    l d ela bateria d e 14 ahm, va a ser imposble, pork tengo una de 7 amperio, y doce voltios y no me quiero gastar mas dinero, y luego el cargador tambien lo tengo porai, e sun cargador lento lento, peor la carga bien

una cosa, pork razon me aconsejas que sea mayor de 14 ahm??

ej conocia a uno que tenia una mesa d e madera, madre mia como pesaba(era un cajon, con un motr)

weno slaudos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente la madera maciza la haria muy pesada pero si consultas a los que entienden de maderas te recomendaran lo mismo que a mi, que es una madera de ocumen prensada del grueso que tu quieras y la verdad es una pasada lo poco que pesa y lo resistente que es.

Contestandote a la pregunta de la bateria te dire que una bateria de 14 Amperios siempre tendra mucho mas tiron que una de 7 amperios, todo es cuestion de culombios (es la unidad de medida de la intensidad de corriente). Te la recomendaba para que no tuvieras problema con la compresion del motor

A mas culombios mas intensidad de corriente o flujo y por lo tanto mas potencia para la carga (en este caso el arrancador), con lo cual tendra mas fuerza de arranque y no te preocupes porque cualquier arrancador soporta ese tipo de amperaje y mucho mas.

Espero habertelo explicado medio bien. Un saludo
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mesa de arranque rc casera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed