Necesito vuestras ideas
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito vuestras ideas

no es un tema de radio control propiamente dicho, pero a ver si me podeis encaminar.

Tengo un camión trailer de gozán, de los años 80 (cuando yo era pequeño), el cual es teledirigido, pero no por radio control, si no por un mando con cable, el cual creo que ya ni conservo.

El caso es que a los pocos dias de tenerlo también se le quemó el motor, y ahora lo que querría hacer es repararlo, y si es posible ya que cambio el motor, ponerlo también teledirigido por radiocontrol.

¿Me podeis decir que tipo de motor se le pone? Porque creo que de estos que se hablan por esto foros van a ser mucho, no quiero que coja los 60 km/h ni nada de eso, y no se si un SERVO es lo adecuado tampoco. En fin, que cualquier orientacion que me deis sera bienvenida.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, eso es al estilo Mercedes de Rico no? je
    lo primero que debes hacer es medir el diametro del motor original para saber que tipo es, luego supongo que tendras problema con el tema del piñon aunque podrias buscar motores en tiendas que reparen juguetes con ese tipo de piñones ya puesto, no creo que sea dificil.
    para la direccion debes poner un servo, los hay por menos de 20€ mas que suficiente para eso.
    tambien necesitas variador, receptor y emisora claro, si buscas algo de 2 mano por el foro puede pillar emisora y receptor por muy poco.
    luego deberias hacerte un pack de baterias y necesitarias cargador.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed