Pregunta sobre pintura
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta sobre pintura

Hola buenas, antes de nada espero que esta pregunta no se haya hecho ya.. he buscado pero no he encontrado nada que me esclarezca la duda, así que ahí va..

Antes de pintar se que hay que limpiar bien la carrocería con jabón y después pasarle un estropajo..pero haciendo todo eso a mi me ocurre que pintando con aerografo, a veces y en determinadas zonas de la carrocería la pintura parece que no se adhiere al lexán, queda como gotitas, y la verdad es que no queda demasiado bien.
    Pense que sería porque diluia demasiado la pintura así que fuí probando hasta que al final hasta sin diluir también me ocurre.

Que puedo estar haciendo mal? hay que aplicar a la carrocería una capa de laca transparente antes de pintar? como si fuera un fijador?

La pintura que uso es Faskolor. Que creo es la que usa casi todo el mundo.
    Hasta ahora la diluia mas o menos dos partes de pintura por una de agua.

Muchas gracias, un saludete desde Asturias.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me ocurre que quizás tengas un problema con la presión del aire o la distancia entre las boquillas del aire y la pintura.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La presión que uso es de 2,5 bar. Aunque también he probado a bajar aún más la presión sin resultados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si dudu nos revela algun secretillo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alomejor dandole con una lija con un grano fino... o probando otras marcas de pintura. Suerte

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed