PINTAR CULATA OS 21 MAX ?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PINTAR CULATA OS 21 MAX ?

Hola a todos, el caso es que tengo un motor OS 21 max desde hace la friolera de 9 años, y claro ya le toca un poco de restauracion.

Mi pregunta es si es factible pintar la culata con algun tipo de pintura especial altas temperaturas y o si por el contrario es contraproducente por el tema de que coja mas temperatura la culata.

Si ya se ha probado y no hay problema me gustaria saber que marca o tipo de pintura podria comprar.

Un saludo y gracias.
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que incluso podria hasta aumentar la temperatura, ya que muchas pinturas son inflamables y podria producir mas calor...pero nose, si de todas formas vas a cambiarla, prueba y ya nos contaras.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intentare preguntar en alguna tienda especializada, de todas formas cuando la pinte pondre fotos de todo lo que haga.

No se trata de cambiarle el color, simplemente de darle color, ya que la culata es de color alumino pero esta muy demacrada. un saludo
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Relacionado con:

pintar culata rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed