Servo de gas bloqueado
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo de gas bloqueado

Tengo un G4 Le Mans, al que le he tenido que cambiar los cristales y le he puesto un fail-safe, pero al montarlo, el servo del gas esta muy duro y en la posicion de frenado maximo. Cuando intento dar gas apenas se mueve el servo, pero con la bateria apagada e intantandolo mover con los dedos tampoco se puede. A ver si me podeis ayudar. Un saludo.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor es por la pinoñeria interior q se a quedado bloqueada
    otra cosa q creo q no sera x q como con algunas emisoras puedes regularle el recorrido a lo mejor es de eso pero si dices q tampoco se mueve con los dedos no deveria de ser no se prueva a desmontar el servo y engrasarlo o mirarlo si tiene algo de arreglo

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor tienes mal regulado el fail safe prueba desconectando las baterias, sino tiene pinta de haberse bloqueado elqun piñon pero si no te la has dado raro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apaga el coche y mira a ver si se mueve, si no se mueve desmontalo y mira a ver si se a roto algo.
    saluds
    --ofna cd-3--
    --force 12--
    --shelby mustang gt-350--
    --dodge viper (en proceso) --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sebillax si que me la di y bien dada,por eso le he cambiado cristales porque se arañaron y me la pegue. Y si es lo que estais diciendo(un piñon bloqueado o algo interno del servo),tiene arreglo o me tengo que comprar un servo nuevo. Gracias por ayudarme.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ombre pues depende, si solo se te a desmontado sin llegar a romperse lo montas y listo, aora si se a roto kizas tengas ke comprarte un servo o igual tienes recambios.
    saluds
    --ofna cd-3--
    --force 12--
    --shelby mustang gt-350--
    --dodge viper (en proceso) --

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed