pegar piezas de plastico
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pegar piezas de plastico

Hola, se me ha roto una mangueta del cochecillo, y hasta dentro de unos dias no me la traen en la tienda, y queria saber si hay algun modo de pegarla otra vez con algun pegamento o algun potingue casero conlo que me pueda durar unos dias.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la pieza es algo cruesa le podrias acer un agujerito fino con lel taladro y meterle un tornillito algo largo para q awante o y tilizar pegamento de doble componente son muy potentes asiq ten cuidado don lo pegas
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sino con el soldador vas derrititendo el plastico y lo vas uniendo suele qdar bastante bien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos nada, ayer lo pegue a secas con loctite, y esta mañana me ha durado la mangueta solo con arrancar el motor, asi que esta mañana la he vuelto a pegar usando el metodo de hecharte tb bicarbonato, y una vez seco el loctite he cubirto la pieza con masilla de modelar, y na, me ha durado una horita, lo suficiente para pasar un rato divertido, y como ya hasta el finde que viene no le metere caña, para entonces ya tendre la mangueta nueva y otra de repuesto, por si las moscas. :D

Relacionado con:

como pegar plastico roto

pegar plasticos finos

como unir plastico roto

como pegar un bomper plastico

pegante para pegar bomper de carros

pegar piezas coche

como pegar bumpers

comi pego un bumpers

pega para pegar bumper

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed