Soporte rellenar amortiguadores...
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soporte rellenar amortiguadores...

Material: Plancha de lexan de grosor...( yo he empleado de 3mm) podeis usar la que mas os guste, contra mas grosor despues mejor, por un detalle, pero bueno mas adelante.
    Varilla de, 4 mm yo he empleado( a gusto el que lo haga)
    Cyanocrilato
    Empleamos un taladro, yo enfoque este soporte para llenar los amortiguadores de silicona y vaciarlos, lo primero que debemos hacer es cortar dos trozos de la plancha de metacrilato iguales, yo escogi 15 cm x 8 cm, cada cual elige, y una vez cortados las juntamos, y les hacemos un taladro a cada extremo en cada esquina, de 4 mm mismo grosor que la varilla que teniamos, hecho esto tenemos dos planchas de metacrilato con 4 agujeros identicos que dara igual en que posiciones esten siempre coincidiran(si somos precisos en el corte) , mas detalles cogemos una de las piezas de lexan y medimos el diametro que tengan nuestros amortiguadores, en mi caso como era un 1/18 y para un REVO, diametros son 16mm y 10 mm, pues nada manos a la obra realizamos en la plancha una serie de taladros de dichas medidas.
    Cogemos la varilla que teniamos de 4mm y la cortamos en 4 partes iguales longitud la deseada yo puse 12 cm y hecho esto cogemos y colocamos cada varilla insertada en el agujero de la esquina de cada plancha de metacrilato con el objeto de tener una especie de mesa con dos bases, y le echamos loctite en cada uno de los taladros donde va insertada la varilla, dejamos secar en una posicion lo mas recta posible, yo cogi y le puse cinta americana por detras, para que no saliera la varilla en ambas piezas y asi consegui que estas estuvieran al limite, si usamos un lexan de mas grosor conseguiremos que las propias varillas queden rectas pero con 3 mm, no quedan, entonces lo puse todo pegado contra dos tablas una por cada lado y asi lo deje secar... resultado..... (el acabado es cosa de cada uno yo lo hice alto para dado el caso de vaciar, colocar debajo un recipiente, pues es sencillo se le da la vuelta al amortiguador y todo hecho, los que llevan rueda de precarga como los mios. Existe una posibilidad hacer unos cortes en los laterales, justo del diametro del vastago, entonces se colgarian de ahi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!! me encanta tu idea!! Creo q podriamos fusionar los inventos xD mucho mejor en metacrilato que no en madera como el mio xDD POr cierto como recortaste el metacrilato para conseguir un corte limpio¿?
    Saludos!!

Relacionado con:

soporte amortiguadores rc

soporte amortiguador coche rc

rellenar amortiguadores de serie de coche

amortiguacion 14 centimetros coche rc

soportes amortiguadores rc

taladrar amortiguador coche y llenar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed