Volante de inercia clavao??
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Volante de inercia clavao??

Tengo una movidilla importante:
    tengo un hyper 7 nuevo, hice rodaje en mesa y todo bien, arrancó al a1ª , etc...pero después de ponerlo en suelo , y al quererlo arrancar depués, no hay manera. Encima no hace ni amago de querer arancar el motor, y la rueda de la mesa ta marcada, es posible que te el volante de inercia clavao?? si le doy con el dedo por debajo del chasis se mueve hasta que lleva un momento (1/2 vuelta ) que le cuesta y tengo que darle con la uña¡¡
    No puedo arrancarlo¡¡ help help¡¡
    Gracias dsde Alicante

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es por la compresion afloja un poco la bujia y veras como gira bien!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bujía desaflojada, rueda bien¡¡¡ ok¡¡¡ el´"Único" problema es uq eno hay dios que lo pueda arrancar, ni con mesa ni con cuerda.
    Esto es deseperante...no hace ni el "brrroooummm..." que me hizo el 1º día que le hice el rodaje en mesa, luego en suelo una vueltecilla, lo apagué pa comer, y despues de comer y kerer arrancarlo de nuevo , na de na..y así sigo...ni abriendo altas, ni bajas ni la mdre del cordero...
    Miraré si en alguna tienda de Alicante me lo carburan aunque no lo haya comprado aqui...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun la temperatura la carburacion baria tampobo debes kitarle la bujia simplemente aflojar hasta k gire y tenga compresion una ves arrancado apretasela otra vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya , pero el problema es que no arranca de ninguna manera, voy a cargar el chispo a ver si es eso...porq compré bujía nueva y tampoco...
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es eso casi fijo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saca la bujia,y ponla en el chispo y mira si se enciende la bujia,si no se enciende esq el chicpo esta descargado,y asi no hay quien arranque el coche je.suerte
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero miralo ya k si no me sale una urcera !!!!! estoy impacinte por k se k lo mas seguro es k sea eso xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juasjuasjuas..weno mañana te cuento tronko¡¡ GRACIAS MÁKINA¡¡
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Volante de inercia clavao??

me ha pasado lo mismo que a ti o mas tienes dos opciones:

1º Ponle un secador de pelo encima del motor donde le hueco de la bujia con aire caliente, si la compresion es fuerte pero no muy fuerte sera suficiente. Un ratillo, unos 5 minutos o asi.

2º Mete un destornillador con un trapo para no dañar el volante de inercia y empuja contra el chasis hasta que el volante de inercia gire varias veces. Esta es la solucion que adopte yo porque la primera solo me funciono una vez.

Cita Iniciado por djyoyo
    Tengo una movidilla importante:
    tengo un hyper 7 nuevo, hice rodaje en mesa y todo bien, arrancó al a1ª , etc...pero después de ponerlo en suelo , y al quererlo arrancar depués, no hay manera. Encima no hace ni amago de querer arancar el motor, y la rueda de la mesa ta marcada, es posible que te el volante de inercia clavao?? si le doy con el dedo por debajo del chasis se mueve hasta que lleva un momento (1/2 vuelta ) que le cuesta y tengo que darle con la uña¡¡
    No puedo arrancarlo¡¡ help help¡¡
    Gracias dsde Alicante

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor clabao

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed