Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HYPER 7PRO: LOGROÑO DRIFT(jejeje)

Buenas tardes, esta mañana he estado probando mis nuevas ruedas, las he hecho yo, compre las llantas por internet, y antes de ponerles la goma, se me ocurrio probar a ver que tal estaba esto del drift, y el primer contacto ha sido bastante agradable.

La idea mew la dio una pagina de internet, que ahora no encuentro la direccion, en la que le ponian a un coche escala 1/1 en las ruedas tubo del ese naranja que suelen poner en las obras para tuberias y demas, y luego lo probaban, y de ahi saque la idea.

Me fui el sabado pasado al Bricostoc del Carrefur(como se escriba)y pille tubo de PVC gris de diametro interior 90mm y 3mm de espesor,y cinta aislante. precio de todo(2tubos de PVC (2 ruedas por cada uno) y 2 royos de cinta)=2,5€

MATERIALES:

Ahora os voy a explicar el porcedimiento:
    Observamos que la llanta es de menor diametro que el interior del tubo, (como se ve en la foto 1)

FOTO1

Entonces, y para eso la hemos comprado, nos entretenemos un ratito enrrollando la cinta aislante en los "nervios" que tiene la llanta (foto 2,foto3,4,5)

FOTO2

Hay que tensar bien la cinta aislante a medida q vayamos enroyandola a lo largo de la periferia de la rueda para q se adapte (foto3)

FOTO3

FOTO4

FOTO5

Tenemos que ponerle tanta cinta aislante como para superar el diametro interior del tubo para que luego entre a presion.

Para terminar le ponemos cinta aislante en el centro, pero simplemente un par de vueltas, para que quede con mas estilo(aunque luego lo vayamos a tapar), el procedimiento paso a paso (mas o menos) seria algo asi:

El siguiente paso fue cortar los tubos de PVC con una sierra de mano y MUCHO, MUCHO CUIDADO, para no tener q retoocar luego nada, ya que se te va un poco la mano, y a nada q hagas un poco de fuerza, la sierra se va para donde ella quiera.

Y ya nos queda lo mas sencillo (porque no es complicado si tienes un poco de paciencia), que es ir quitando cinta a la rueda, hasta que entre prieta, eso si, sin joder nada y poco a poco, sin prisas (la foto es de una mini prueva que hice antes de cortar el tubo).

El resultado (mejor del q me esperaba):

Tenia pensado quitarle con lija o en el torno el reborde ese que tiene con mas diametro, pero he pensado que ya se ira quitando el poco a poco y tambien pegarle el PVC a la llanta o a la cinta aislante, peroi como entro con bastante presion (me ponia encima apoyado sobre la rueda y el PVC no se movia), decidi q no, que siempre hay tiempo de pegarlo.

Esta mañana lo he estado provando, y la verdad es que ha sido una gozada, hay que llevarlo poco a poco, porque como se lance un pelin, no gira y sigue todo recto, hay que empezar poquito a poco, con acelerones cortos, y seguir asi todo el rato.

Ya os digo, he disfrutado mucho.

Espero leer buestras opiniones, buenas y malas.

Me despido y epsero no haberos dedo la chapa mucho, aunque creo que si habeis llegado hasta aqui, es porque os ha resultado interesante, o almenos curioso.

CIAO

EL BRICOMANIA´S de Logroño,

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te ha quedado muy muy muy guapo, enhorabuena, eso si, has tenido una paxiencia para enrollar la cinta aislante... je, una duda que me acabad de surgir... el motor no se calienta mucho al acer drift con el? xke tengo entendido que casi todos los coches de drift son electricos porke al no tener casi flujo de aire se calientan en esceso, si me contestas que no se calienta ya se lo que voy a acer con unas llantas viejas que tengo x aki... je
    salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que mucho no se calentó, ya que hay que ir dandole acelerones cortitos,y espaciados en tiempo.

Hombre, no te voy a decir que se calienta menos que cuando vas con ruedas de goma (normales), porque a fin de cuentas tambien vas acelerando, pero... a mi por lo menos, no sed me calento mucho, unos 110º me marcaba, y de normal anda entre 100º y 125º.

Ahora, eso si, tampoco estube 2 horas con esas ruedas, solo laspuse al principio una media hora mas o menos al principio pa provar, y luego para vacilar un poco al el tio que se me puso al lado diciendo que si el habia competido en el europeo, que si el...tonterias, un flipao.

CIAO

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey tio esa idea la levo yo utilizando yo buff dos meses pero yo lo embuelbo con cinta de embalar que es mas fina y mas precisa y cuando se te rralewn mucho los tobospuedes volver a reutilizar la llanta
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema kreo yo k no es la refrigeracion, sino el calenton k puede kojer el motor al rodar libre, es decir k el motor koja revoluciones muy deprisa por la falta de agarre en las ruedas, sino tienes kuidao kon el gas..
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pillaria tantas como cuando cojeis el coche y lo lebantais para calentarlo
    saludos y me parece una idea cojonuda
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Engordarlo un poco, y esta solucionado, ya que como va a estar patinando, si esta un poco gordo no pasa nada.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando aprenda a llevar el coche con las ruedas normales sin hacer "drift" entonces le hare unas ruedas de esas.
    Muy chulas, y tambien las llantas :D
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q pasada !!!!!!!!!!!!!!!
    aver si poneis el video por q ver ese coche haciend drigt debe de ser guapisimo
    eso se podria hacer en mi monster jaja
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: HYPER 7PRO: LOGROÑO DRIFT(jejeje)

ahora que me fijo en una foto ¿llevas tantas precargas habitualmente en los amortiguadores????

Cita Iniciado por DIEGOGIODE
    Buenas tardes, esta mañana he estado probando mis nuevas ruedas, las he hecho yo, compre las llantas por internet, y antes de ponerles la goma, se me ocurrio probar a ver que tal estaba esto del drift, y el primer contacto ha sido bastante agradable.

La idea mew la dio una pagina de internet, que ahora no encuentro la direccion, en la que le ponian a un coche escala 1/1 en las ruedas tubo del ese naranja que suelen poner en las obras para tuberias y demas, y luego lo probaban, y de ahi saque la idea.

Me fui el sabado pasado al Bricostoc del Carrefur(como se escriba)y pille tubo de PVC gris de diametro interior 90mm y 3mm de espesor,y cinta aislante. precio de todo(2tubos de PVC (2 ruedas por cada uno) y 2 royos de cinta)=2,5€

MATERIALES:

Ahora os voy a explicar el porcedimiento:
    Observamos que la llanta es de menor diametro que el interior del tubo, (como se ve en la foto 1)

FOTO1

Entonces, y para eso la hemos comprado, nos entretenemos un ratito enrrollando la cinta aislante en los "nervios" que tiene la llanta (foto 2,foto3,4,5)

FOTO2

Hay que tensar bien la cinta aislante a medida q vayamos enroyandola a lo largo de la periferia de la rueda para q se adapte (foto3)

FOTO3

FOTO4

FOTO5

Tenemos que ponerle tanta cinta aislante como para superar el diametro interior del tubo para que luego entre a presion.

Para terminar le ponemos cinta aislante en el centro, pero simplemente un par de vueltas, para que quede con mas estilo(aunque luego lo vayamos a tapar), el procedimiento paso a paso (mas o menos) seria algo asi:

El siguiente paso fue cortar los tubos de PVC con una sierra de mano y MUCHO, MUCHO CUIDADO, para no tener q retoocar luego nada, ya que se te va un poco la mano, y a nada q hagas un poco de fuerza, la sierra se va para donde ella quiera.

Y ya nos queda lo mas sencillo (porque no es complicado si tienes un poco de paciencia), que es ir quitando cinta a la rueda, hasta que entre prieta, eso si, sin joder nada y poco a poco, sin prisas (la foto es de una mini prueva que hice antes de cortar el tubo).

El resultado (mejor del q me esperaba):

Tenia pensado quitarle con lija o en el torno el reborde ese que tiene con mas diametro, pero he pensado que ya se ira quitando el poco a poco y tambien pegarle el PVC a la llanta o a la cinta aislante, peroi como entro con bastante presion (me ponia encima apoyado sobre la rueda y el PVC no se movia), decidi q no, que siempre hay tiempo de pegarlo.

Esta mañana lo he estado provando, y la verdad es que ha sido una gozada, hay que llevarlo poco a poco, porque como se lance un pelin, no gira y sigue todo recto, hay que empezar poquito a poco, con acelerones cortos, y seguir asi todo el rato.

Ya os digo, he disfrutado mucho.

Espero leer buestras opiniones, buenas y malas.

Me despido y epsero no haberos dedo la chapa mucho, aunque creo que si habeis llegado hasta aqui, es porque os ha resultado interesante, o almenos curioso.

CIAO

EL BRICOMANIA´S de Logroño,

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ruedas drift rc

rueda drift tuberia pvc

ruedas pvcinventos con tubos de pvcllantas drift para rcinventos con tubos pvccomo hacer ruedas drift rcbricomania logroñprueda pvc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed