Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se le puede poner una cable bec hembra .....¿??

tengo un cargador de pilas ke trae 6 tipos diferentes de clavijas pero no trae un cable bec hembra pa cargar las baterias en piamide con clavija bec macho.Aeste cargador se le puede poner de alguna manera un cable bec embra?e escuchado algo de ponerle unas bananas o algo asin pero nose.Haber ke me decis

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rotundamente, sí se puede hacer, ten en cuenta que por muchos conectores diferentes que te traiga el cargador al final siempre es lo mismo un + y un -. asi que solo tienes de conectar el BEC hembra de la forma correcta y punto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como se hace?tengo ke kortar to los conectores ke trae?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

se puede hacer pero no se si te compensara, si cortas te quedas sin los otros conectores y te puede valer para otras cosas ya te comente que el cargador de hobbyweb.es es de lo mas barato 8 euros y te carga tambien la emisora.

Cita Iniciado por albertorr
    y como se hace?tengo ke kortar to los conectores ke trae?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguelhp dijo : muy simple, si el pack tiene y debe tener conector BEC Macho, solo necesitas en el otro lado un conector BEC Hembra, yo tengo un cargador multi 6 (23€) y necesite ese conector hembra mas 2 bananas para conectar al cargador, el multi 6 dispone de entradas para las bananas, si es un cargador normal, o te viene preparado con un BEC o se lo soldas tu mismo, total al final solo es un + y un - .
    Para ke sirven las bananas?Con esto no ace farta cortar los cables?eske kreo ke mi kargador es igual ya ke tiene pa cargar 6 cosas diferentes

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber mi cargador tiene 6 salidas diferentes con diferentes amperajes, yo solo tengo agujeros donde conectar las bananas, si el tuyo viene con 6 cables diferentes con tipos diferentes de conexion, lo que tendras de hacer si no tienes uno BEC sera cortar y empalmar uno tipo BEC en otro de otro tipo, + con +, - con -. (eso si utiliza el que nunca te vaya a servir para nada, o si no intenta hacer algun adaptador, asi no tendras de cortar y no estropearas nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de mi cargador solo salen dos cables uno negro y uno blanco pero por la mitad del cable hay pa conectar 4 cosas diferentes,dos con agujerito pa inkar algo y otros dos ke son komo un palito pa incarlo en algun agujero.De hay siguen los cables palante y ay pa cargar una pila cuadrada y mas alante hay otro conector pa inkarle algun palito mas.Yo pienso ke es como el tuyo.Explikame tu ke es lo ke as exo con las bananas ke alomejor yo las puedo meter en algun agujero y no hace farta cortar nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hyper 7 TQ Sport con piston lijado!! XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una banana desas seguro ke se las puedo poner en diferentes clavijas de mi cargador pero cmo enxufo el cable bec hembra ala banana?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

CONECTOR BEC DIOTRONIC

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed