enfriador de baterias
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

enfriador de baterias

alguien sabe la manera de fabricar un enfriador de baterias o almenos si alguien tiene alguno que ponga unas fotillos..
    la verdad es que habia pensado en hacerlo con tres ventiladores de ordenador pero lo que es la esttructura no caigo como hacerla.
    un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tenia pensao hacerme uno, mi idea es con 2 ventiladores de 8 centimetros nada mas, utilizando un portapilas de 4 elementos plano y recortandolo lo maximo posible para ke las pilas quedasen lo maximo posible al descubierto creando una corriente de aire entre ellas ke las refrigerase :D
    Ofna LD3
    Mini-Z MR02 350Z Calsonic XSPEED
    Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso 2 ventiladores de 80mm/12V pegados por un lado, cuatro tornillos/tuercas a modo de patas y listo en 10 min!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, otra opción es comprar (si es para enfriarlas en casa) un extractor de aire (de estos que se ponen en los WC) una pequeña estructura con madera por ejemplo y ya ta ... yo tenía uno hecho así para cuando las cargaba...ahora me he pasado a gasofa.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas barato, ligero y rapido los ventis, ademas al ser a 12v los enchufamos a la fuente y nos evitamos un posible gustito recorriendo nuestro cuerpo jejjee

Relacionado con:

enfriador de baterias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed