una de pilas
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: una de pilas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una de pilas

hola pues estos dias al comprar un motor nuevo estoy un poco arruinado y e pensado bueno yo uqeria una piramide de esas de 6V y e pensado en cojer un pakete de 4 y suplementarle otra me parece dfacil pero no se algien lo a probado???
    saludos
    piker

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como? explicate mejor que no entiendo lo que quieres hacer..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber en un pakete de 4 pilas el mitico negro sabwes???pegarle y ponerla en serie otra a un lado me entiendes??
    saludos
    piker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente tienes que soldar un elemento más en serie, es fácil, para ello tendrás que desoldar los cables de los conectores o alguna de las conexiones entre los elementos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pones 2 paquetes de 4 elementos en serie tendras mas de 6V, debes poner 5 pilas no 8, ahora bien si quieres que te duren mas si puedes poner 2 packs de 4 pilas en PARALELO (no tendras 6V, seguiras con 4.8V), eso si que sean de la misma capacidad que si no al cargarlas se joderán.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber haberyo digo el mitico negro a un costado ponerle otra pila no dos pack si por duracion tengo pa dar y tomar digo eso poner otra pila en uno de los lados negro conecl¡tarla y tener 5 elemento pa 6V
    saludos
    piker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendras que comprobar ademas de la capacidad de la pila como dicen por aqui arriba para que no se joda, el que te den mas o menos valores similares en los ciclos de carga/descarga (curva de voltaje suministrado para mas datos) ya que las pilas suelen ir seleccionadas en los paquetes para que tengan curvas similares.
    El conocimiento es poder, la informacion nuestra arma. Solo nuestras mentes podran salvarnos
    Coche: Speed 9.5
    Motor: OS VSPEC
    Emisora: Graupner XS-6 FM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es "el mitico negro"? (no será kunta kinte no? JAJJAJA), mira, si quieres hacer un pack de 6V necesitas 5 pilas, o sea 4(tu pack)+1 pero esa UNA debe ser de la misma capacidas que las otras cuatro, si no mejor no lo hagas.
    para eso debes desarmar un pack quitarle 1 pila y soldarla a las otras 4 en serie, cosa que no creo que te traiga cuenta no? (cargarte uno de los packs)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed