cuanto tardara en cargar?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuanto tardara en cargar?

me comprao 5 pilas de 1,2 v recargables de 2400 miliamperios de esos y keria saber cuanto debo tenrlas en carga y a cuanto tngo ke poner el kargador de voltaje y de amperios. Un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ponlo a 400 o 500mA y si tienes mucha prisa a 1A, pero si no mejor a medio y tiempo calculalo mas o menos, si no tiene algun indicador el cargador. de todas maneras para 2400 si lo cargas a un amperio estando las pilas vacias 2:30 horas mas o menos, pero mejor ponlo a menos de un amperio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la cargar recomendad son los miliamperiosn partido de diez, osea 240mah en tu caso... y se quedaria en 16 horas, si lo pones más mah pues menos tiempo... de todos modos un truco es tocar las pilas y cuando estén calientes ya han terminado.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no necesariamente es asi hoskar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a ke voltajje lo pongo a 6v no?mi cargador creo que solo carga a 1000miniamperios desos osea que sera a 1Amperio.Y tambien puedo escojar las polaridades eso cmo lo pongo? primero me sale una pila con el mas arriba y el menos abajo y alao otra al reves.En cual la pongo?es para una bateria en piramide

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que haces?escribir por escribir?aver si alguien me puede conestar a la pregunta que e hecho porfavor

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed