proyecto
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: proyecto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

proyecto

buen pues os voy a esponer el proyesto q es para un amigo.

la cuestion en si es q tengo q colocar una camara en un coche lo suficiente mente pekeño para acceder a una tuberia d un diamotro de 90 para hacer revisiones,el problema esq la camara pesara unos 300 ó 400 gr (camara especial d titanio con visor nocturno)y ademas lleva un cable q seria de 3 x 1.5, tendria q llevar la camara y el arrastrar el cable pos creo q no seria problema porq se le iria metiendo el cable la dificultad seria cuando llevara varios metros q tendria q tirar por el.

¿q coche podria llevar la camara sin dificultad (miniz,overlan, cualkier modelo lo suficiente mente pekeño y potente)?

¿cuanto seria el alcance aproximado?

os agradeceria muxo q me echarais una mano porq yo d coches d pekeña escaña no tengo nidea y vosotros sabreis + ó - la resistencio y la potencia q puede llegar a tener un bichillo d estos.

un saludo.
    Coche:_____Monster (Raptor).
    Motor:______27 Team Infinity.
    Emisora:____MJ.

[url]www.raptorprp.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    90 es lo bastante grande como para meter un monster electrico que creo que seria lo suyo.
    Has pensado en poner un emisor de radio para la camara y asi no arrastrar cables?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no vale porq la camara es especial y tiene su propia centralita con el monitor,y como dige arriba es para inspeccionar tubos d instalaciones(obra publica, desagues, etc) es para hacer revisiones d la iso 9000 el proyecto es para montar un empresa ya ahi material espeficico para ello loq pasa q una furgoneta bien ekipada con todo el material robots,ordenadores y demas esta en mas d 30 kilos(ptas), entonces es para probar.
    actual mente se esta haciendo un estudio d mercado para ver la viavilidad .

si alguin tiene un inventillo q puede funcionar se estudiaria y se veria si serve.

la tuberia mas pekeña seria d 110mm.

a ver esos inventores q ideas proponen :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posyo cn un xmod cuando me aburria le ponia una zapatilla deportiva del numero 47 y corria con ella encima xD lo malo sera el alcance

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espera, espera... Que mas te da el alcance?? Estas diciendo que tiene que tirar de un cable, no?? pues ya que tiene que tirar de un cable, me parece mas logico que arrastre de dos y no hacerlo RADIO-controlado, sino simplemente controlado A DISTANCIA.
    Recuerdo que de peque tenia un coche de control a distancia, y era de distancia tres metros por que el coche y el mando estaban unios por un cable de tres metros :D, eso si ni una interferencia :D :D

Por donde se tiene que meter sera de 90 a 11 cm?? Y cual sera el terreno que tendra que recoger, tuberias plasticas, de hormigon, con liquido, limpias, fango...????

Puede ser un proyecto interesante pero lo veo mas de robotica que de radiocontrol, yo por mi parte me lo imagino con 4 o 6 ruedas y con traccion en todas ellas mediante motor con reductora... no se vosotros.

Saludos.
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ivanmartin18
    yo por mi parte me lo imagino con 4 o 6 ruedas y con traccion en todas ellas mediante motor con reductora
    O con un servo en cada rueda modificado para rotacion continua...
    Lo de controlarlo via cable tambien me parece una buena idea.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q simple mente una makina q ande en line recta para llevar la camara bastatia, un invento q lleve un motor el variador y el receptor el largo no influye mucho tanpoco de d ser escedivo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero las tuberias serian siempre rectas el coche no tendria k girar? y si se decoloca como lo enderezas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luego pondre una imagen de como podria ser, para que te lo imagines, un coche que no va tocando suelo sino que levantado por palos, que tiene dos arriba, cuatro abajo y dos a cada lado para que pueda ir con ruedas arriba, abajo y a los lados. Sera sencillo, ya lo veras :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y porqué no te coges y te fabricas tú mismo uno con una plancha de aluminio y piezas de Xmod, más un motor (con reductora) de coche electrico 1/10 y transmision por correas, el motor atras del todo, lo único que calculo que el resultado sería un poco feo, de unos 15 cm de largo como min y unos 5-8 de ancho, el alto....pues no sobrepasaría yo creo que los 4 cm. puede ser divertido... por cierto, los servos los conectas con cable y te ahorras problemas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed