Base/caja para mantenimiento de mta y buggy 1/8
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Base/caja para mantenimiento de mta y buggy 1/8

Hola, sabe alguien si hay por ahi algun planillo, fotos, brico etcc. para hacerse una caja que sirva de base para trabajar con el monster o el buggy en el mantenimiento?? o falta de esto que me pudiese dar una idea de como hacersela y que tener en cuenta. Gracias.
    Viva el RC¡¡¡
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Killo ke eres de cadiz?? Yo soy de jerez, agregame al messenger y hablamos picha:
    erdeivy@gmail.com
    Nos vemo
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! se podria mirar de hacer una en metacrilato de un buen espesor teniendo en cuenta la forma de tu coche...como se me da bastante bien el diseño por ordenador, pasame las medidas de tu coche y alguna fotillo, y en cuanto pueda le echo un vistacillo. O agregadme al msn: daniel_alarcon_fernandez@hotmail.com
    Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias majetes, mi idea es: base giratoria de 360º, apoyo para buggy y monsters ambos con las ruedas en el aire para que permita arrancarlos sobre ella, caja inferior con pequeñas divisiones para los despieces, lo que me extraña es que no haya salido nada aun de esto. Os agregare a ambos.
    GRACIAS.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si hacemos un símil, que yo ya he encontrado la fuente de inspiración, aunque para los precios que tienen no se si merece la pena meter tantas oras de curro j!! Animos y Saludos!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniel_Alarcon me puedes decir por MP en que tienda la has escontrado, es para hecharle un ojo

gracias y salu2 a tod@s

Relacionado con:

coche base para buggy

bace giratoria para coches rc

base para apoyo de buggy rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed