gaurdabarros caseros
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gaurdabarros caseros

pues nada, k si teneis muxo barro por donde correis una solucion son los guardabarros y esta es una manera de hacerselos uno mismo .
    materiales usados: estuche de estilografica, tijeras y dremel.
    yo lo hice asi: corte por la mitad el estuche , una vez cortado empeze a darle forma hasta encajarlos , eso si nunca deben de de hacer tope en nada para que amortigué sin problemas , luego esta el tema de sujetarlos y yo opte por algo rapido , en la parte trasera los sujeté aprobechando el tornillo k sujeta la estabilizadora asi k con un solo tornillo lo pones y lo kitas rapidamente .los delanteros opte por k solo tapasen el amortiguador en toda su longitud y lo sujeté con la tuerca que sujeta el amortiguador en la parte superior y lo mismo muy facil de instalar y desistalar.
    bueno , como veis es muy facil todo y si lo kereis complicar mas pues les dais forma a cualquier plastico y los haceis k tapen la parte inferior de los trapecios jaja ya rizais el rizo.
    yo cojí la idea de una revista asi k no es ningun invento propio pero lo hice casero , aunk no se si los venden .....
    aver k opinais me gustan las criticas

.:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    curioso invento si pero ¿los de los amortiguadores no te pegan en los trapecios al amortiguar?
    yo en los palieres cuando hay mucho barro le meto unos globos y no me entra nada nada

saludos
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no pega en ningun sitio, lo del globo esta muy bien pero es un engorro el embutir por ejemplo los trapecios.
    hay veras k le estoy apretando contra la mesa y el chasis pegando en ella y no problem.

.:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto no toca daba impresion de que podria llegar a tocar pero no,bueno pues sicumple su funcion bien esta, por cierto una vez vi un bugi que llevava algo parecido a los que as montado atras pero era como una plaquita de carbono y la habia atornillado a los trapecios igual que tu.

saludos
    asso rc18b 6800KW

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas que dices las montaba tortoricci en el europeo de reims

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sera ese casi seguro porque lo vi en una revista del sector, porlovisto era provador de una marco (no me acuerdo cual) y estaba trabajando para la evolucion de un modelo redistribullendo pesos nuevas torretas y demas bamos guapisimo el buggi.

saludos
    asso rc18b 6800KW

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es este:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a pues las placas son iguales pero ese no es el que yo vi lose porque llevava 2 mariposas juntas alante y atras para sujetar los amortiguadores ya te digo que debia ser una especie de prototipo de mejora o algo asi, porcierto el filtro ese mola ¿que es para correr en mojado no?

saludos
    asso rc18b 6800KW

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto de una revista pille la idea de lo de atras pero lo de delante no me fije en nada, y me dicidí a ponerlo por k ahora en estas fechas y como tenemos el tiempo .... pues como k puede ser util

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues seguro que viene bien y si hay mucho barro puedes probar tambien con unas fundas de termoretractil que evitan que te entre nada en los amortiguadores

saludos
    asso rc18b 6800KW

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

modelismo rc casero

coches rc caseros

helicoptero rc casero

filtro casero coche rc

casero rc

rc casero facil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed