Mesa de reglajes y setup-board artesanas
Página 1 de 65 1234562141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 647
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MESA DE REGLAJES y SETUP-BOARD ARTESANAS (EDITADO Y ENLACE)

Bueno, pues debido a que hace tiempo se me eliminó un post como este por error, pues vuelvo a la carga, . Aunque todavia falta terminar la regla medidora superior, y a falta de tiempo que no tengo, aqui os pongo algunas fotos de la mesa de reglajes, galgas y tambien la tabla Hudy de mi invención y personalizada con mi nombre, asi como de una plataforma que tengo a medias para los amortiguadores, en la que tengo pensado poner un sistema para medir la dureza de los mismos.
    ¡¡ ... es que este hobby como agudiza la imaginación, , y lo bien que se lo pasa uno haciendo cosillas de estas, ¿o no? !!
    Ahi van (hay que ver lo que hace un pc, leches) y con muy poco trabajo y dinero. En total unos 7 euros, porque el metacrilato ha sido gratis.

Aqui la regla superior que es la que me falta acabar

Detalle del medidor de caídas

Aqui está el nombre del inventor (tiene la patente, eh!)

Detalle de la tabla de setup y las galgas, 100% caseras (la pegatina de la tabla se ha hecho con el ordenador, se ha sacado por impresora en papel adhesivo transparente)

Aqui vemos un detalle de la regla que me curré con el WORD, . Deciros que la pegatina la tengo personalizada con el nombre de mi club y el de mi coche

Bueno, compañeros, pues como lo prometido es deuda, aqui os pongo el enlace, debéis pinchar en la noticia del día 8/10/2006 que está en la página principal, de esta forma accederéis al post con las instrucciones y un enlace para bajaros las plantillas. Suerte y sobre todo paciencia, je.

http://www.clubrccaceres.com/

EDITADO MOD: Añado los enlaces que funcionan ahora:

http://www.megaupload.com/?d=3BQRQ2YB
    http://www.megaupload.com/?d=9HRHF8DG
    http://www.megaupload.com/?d=IZMFSGKD
    Última edición por rober_; 11/08/2010 a las 23:16
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como pones la regla que tienen los metacrilatos? Una buena idea seria poner todas las medidas y como la has hecho, asi como el archivo de word con la regla y todos los archivos necesarios :D

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que currada mas guapa, si señor
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rober, a que regla te refieres? a las escalas para medir las caídas? pues es muy sencillo, escaneo un trasportador de angulos y los imprimo en adhesivo transparente, los corto por donde me venga bien y los pego en los metacrilatos. Os aseguro que está todo comprobado y son exactos 100%, ya que despues de imprimirlos los compruebo con la realidad.
    Ah, otra cosa, para que el tóner no se vaya, lo que hago es pegar encima otro adhesivo transparente, y eso ya no hay quien lo borre.
    No os preocupeis, mas adelante pondré un archivo con los planos y medidas y el archivo de word.
    A ver si haciendo la competencia a Hudy, bajan los precios, ja.
    Y cuidado, que tengo la patente, eh !! .
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seras un Kamikace en la pista, pero en casa eres el rey de los apaños, ¡¡¡Bravo Mikel¡¡¡¡, ya me lo enseñaras en vivo.

Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionante! eso si que es un invento y no las chapucillas q hago yo ! a ver si pones las medidas y tal!! que yo pague por los soportes solo me falta la mesa! jajaj
    Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, con que se corta el metacrilato?????

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podrias poner las medidas y los pasos para poder acerme yo una.
    si puedes pasame las imagenes de las reglas y todo lo demas para poder fotocopiarlas en pegatina.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pasada tio, sigue asi y a temblar todos las grandes empresas. Si puedes pasame las fotos, pasos, medidas, etc..
    :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, eso sería lo ideal que temblaran las grandes empresas, esta noche os pasaré un archivo con las medidas del metacrilato y un archivo con las reglas de la tabla.
    No me importa compartirlo, me gustaría ver muchas en las pistas, con vuestros nombres o nicks puestos en ellas. Abajo Hudy y sus precios, j, arriba lo artesano.
    A propósito, podríamos hacer un trueque como antiguamente, . Yo paso archivos y vosotros...... tendríais que darme algo de material RC, j.

Página 1 de 65 1234562141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mesa de reglajes casera

regla para alinear coche rc

mesa de reglaje casera

mesa setup rc

brico mesa de setup

plantillas para mesa de reglajes rc

galdas rc

banco de reglajes rc casero

Brico mesa reglajes 1 8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed