Repostaje sin tocar el coche
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Repostaje sin tocar el coche

Tengo pensado un proyecto que se podria instalar el los coches de cualquier escala. Seria un invento para con solo que quedase el coche cerca del mecanico se repostara y no hiciera falta meter el biberon dentro del coche , es decir ni cojer el coche tampoco. Seria un trozo de tubo como los que van del deposito al motor .Colocado del deposito a un agujero pequeño en el lateral de la carroceria por el qual entraria la boquilla del biberon. Como en un coche real , que se insertaria la gasolina por la boca del deposito , me explico??

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea colocar un tuvo que fuese del deposito hasta el hueco de la carroria, enchufarlo con el bibero y rellenarlo? Para eso son tan largos los tubos del biberon, para hacer un simple agujero, y meter la boca del biberon por el agujero y repostar...Ya esta inventado, que sera lo proximo? Un piloto automatico? Intentalo pero vamos, no creo que te ahorres mucho.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre por intentarlo,pude que de buen resultado, animo en tu proyecto ;-)
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me referia a un agujero como los de refrigeracion que van en las ventanillas de los coches yo me referia a uno que estuviese en el lateral como en los 1/1 y asi no tener que cojer el coche y serian al menos unos 5 segundos de menos en el repostaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, lo dudo bastante. Si no estoy mal informado tienes que sacar el coche del carril para repostar, con lo que ya la idea no aporta demasiado. Un repostaje bien hecho, por lo que tengo visto, lleva unos 3 ó 4 segundos, así que no creo que ahorres 5
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Hombre, lo dudo bastante. Si no estoy mal informado tienes que sacar el coche del carril para repostar, con lo que ya la idea no aporta demasiado. Un repostaje bien hecho, por lo que tengo visto, lleva unos 3 ó 4 segundos, así que no creo que ahorres 5
    entonces estoy equivocado , creia que se tardava mas en hacer un repostaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas, hay un punto bastante importante, ademas de lo que comentaba alberto de que en competicion por cojones hay que cojer el coche para repostar,y es que el deposito necesita ser estanco, para poder cojer presion y enviar gasolina al motor, si le pones ese tubo, o le pones una tapa pa que no se valla la presion por ahi, perdiendo la ventaja,o lo veo muy chungo
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los aviones que son menos accesibles al deposito por no decir que a veces casi imposible ya se utiliza ese sistema. en el fuselaje llevan una valvula a la que se conecta una bomba de conbustible manual para recargar. lo que no se es que tipo es esa valvula, me imagino que sera antirretorno. saudos

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, pues con esa valvula ya tienes el invento montado y puede quedar muy guapo y practico, asi no tienes que estar agujereando carrocerias, en las de buggy vale pero en el caso de monster..... las otras no lo se pk no tengo ninguno de esos, pero para el monster a mi me gustaria
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cuestion es que los huecos no son solo para repostar, tambien sirven para refrigerar y al final lo tienes que hacer igual, y la custion es que entre 2 mecanicos buenos pueden tardar con pistola de repostaje en 2 y 4 segundos, no sacas mucho, un vuelcos ya estas perdiendo mas tiempo que si repostas
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Relacionado con:

bomba para repostar aviones rc

como hacer agujero a monster rc para repostar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed