Electronica del coche
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Electronica del coche

Aunque aun npo tengo coche estoy empezando a hacerme la electronica del coche y se me ha presentrado una duda , puedo conectar los sercos,receptor y sistema de luces todo junto ? es decir con un pak de pilas todos los positivos juntos y todos los negativos juntos , sumo el voltaje que necesita cada cosa y pongo tantas pilas como sean necedarias para conseguir ese voltaje. No se si es asi como se hace habitualmente . Y por que se usan baterias "caseras" a base de pilas en vez de hacerlo con un portapilas que es mas comodo ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te líes. Los servos van conectados al receptor, sin inventos. El receptor se alimenta por un paquete de batarías de 6v, 5 elementos recargables.

Si aparte le quieres poner luces al coche lo más sano es alimentarlas con un circuito independiente.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dices del portapilas que es mas comodo depende, lo que si te puedo asegurar es que es muy inseguro, con cualquier golpe se te salta una pìla o te hace falso contacto.

Eso por un lado, por otro lado si pones recargables como tienen 1.2 Volt no llegas a los 6 que necesita el receptor y los servos, te quedas con 4 pilas en 4.8, por eso se ponen 5 recargables para llegar a 6 v.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed