Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Telemetría de Specktrum

Primero, alguien tiene este sistema?? no veo nada posteado en ningun sitio sobre esto... y tengo un problema que no soy capaz de solucionar a pesar que llevo dandole vueltas y haciendo pruebas desde hace casi un mes.
    El tema es el dichoso sensor cuenta revoluciones de las narices...no encuentro donde ponerlo para que funcione y no se lo coma el volante de inercia al minimo desplazamiento de la bancada. No puedo colocarlo en el lugar convencional que exponen en el manual, ya que el volante de la campana de embrague que uso, es demasiado pequeño para poder colocar el sensor en la base lateral del motor. Y las pegatinas que trae para ponerle....menuda cagada!!! NO DURAN UNA VUELTA. He tenido que limar con una dremel una zona del volante de inercia para que brillara un poco más que el resto...es la unica manera.

En resumen, que toy perdido... he hecho unas fotos al ultimo intento que hice, y que funcionó hasta que me di una leche y se debió de desplazar algo la bancada del motor y se comió el sensor...ya van dos.
    Tengo fotos del ultimo intento, pero no se como se cuelgan...si alguien esta interesado en este tema o sabe algo, por favor...respondeme.
    Toy desesperado.
    Un saludo..Antonio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola selvasalus, la verdad es que yo aun no he visto funcionar ninguno. Si puedes intenta ponernos unas fotos a ver si somos capaces de ver cómo funciona y te damos los consejos que se nos puedan ocurrir.
    Saludos!!

PD: para ver como sde cuelgan las fotos en el foro,mirate este post que tiene su trukillo!!
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic9184.html
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he probado todo menos el sensor de revoluciones, de todas formas prueba ponerlo con el adaptador que lleva para los motores 12, a mi en el motor se me queda perfecto y sin peligro de que roce en el volante.
    OCM Kaos DT-19
    Max Fantini M5B
    Sanwa M11+Spektrum
    Sanwa Vz

Crono RS03 Rally
    JP Eagle R9
    Novarosi Plus21-3R Tuned
    Novarossi Race
    ACE-Sanwa
    Club: Antas r.c.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he tenido montado el kit para motores nitro y ningún problema aunque tb hay q decir q el volante de inercia de mi motor es tamaño "plaza de toros" :D Mi coche es un monster y por suerte no hay problemas de espacio.

En cuanto a las pegatinas q lleva no duran nada, en mi caso opté por comprar esmalte negro (mi volante es plateado) y darle un punto. Lo dejas secar y te olvidas del tema. Si tu volante es de color compra pintura plateada y solucionado.

Y en cuanto al montaje sin ver fotos es difícil aconsejarte.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed