una idea
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Tema: una idea

  1. #1
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    una idea

    bueno pues de tener un motor en casa sin compresion, y no merecer la pena arreglarlo, me e roto la cabeza y alfinal e acabado pensando ,y si las rajitas que tiene el pisto se hacen un pelin mas grandes y se le pone una especie de segmento??valdria??
    mi padre me a dixo q lo deje q es una tonteria, pero me a dixo que tambien podria ser poniendo un aro del mismo aluminio calentandolo, osea que dilate y ponerlo, y eso agrandarlo para que vuelva a tener compresion, tambien e pensado con una especie de masilla de algun material que aguante; mi padre me a dixo que el de pekeño, con un clavo ,sulfato de cobre y electricidad lo recubria de cobre no me digas como creo que es ujniendo el negativo al clavo y el otro al agua con sulfato de cobre diluido, y si se hace esto??
    saludos
    piker
    pdt:alguien lo a probado o no merece la pena???

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Mirate un motor nuevo
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

  4. #3
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    utiliza la busqueda, Nelo propuso una opcion muy buena para devolver la compresion y encima muy facil de hacer
    MUGEN-NINJA-KO

  5. #4
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    el no esque no tenga motor que si que debe de tener lo que pasa que el aburrimiento le ace trabajar al cerebro es un experimento que va a acer supongo
    Álvaro Mardones cantera

  6. #5
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    yo t digo q te mires un motor nuevo a un q tambien puedes probar a hacerlo como dice tu padre x q el motor a mejor ya no puede ir lo unico q lo utilices d prueba y si no da resultado no pasa nada x q ya no sirve

    saludos
    out of hobby
    ALEX

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    claro, si el moor ya no va bien, haz las pruebas y si funciona de PM!, y sino, no pierdes nada, desde luego si ,le das masilla dale epoxi de pattex que aguanta mucho la temperatura...

    saludos

  9. #7
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    pues en alguna ocasion por aca alguien se las ingenio regresandoles la vida a los motores de uso haciendo un truco con una prensa, es decir presionaba el pisto con la prensa para ensanchar nuevamente el mismo en la parte de arriba, nunca comento cuanto le ponia de presion ni la herramienta que usaba... claro esto solo servia en motores que no estuvieran rayados en la camisa o piston
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  10. #8
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    vas bien encaminado... yo de siempre quse probar a cromar el interior del cilindro... con lo que ganas unas micras... pero cromar el interior del cilindro es muy dificil para que quede por igual... intentalo!
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  11. #9
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    El cromado del interior no es problema, siempre y cuandola pieza este perfectamente limpia, la sal en la que se sumerge la pieza, la cubre totalmente por igual, como no puedes rectificar, debes saber exactamente la tasa de deposicion, que esta em función de la concentración de la sal y la intemsidad de la corriente. Ose, complicado y probablemente inutil

  12. #10
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    Me han dicho que en Alemania lo hacen por 30 euros, nose si incluyendo el piston. A ver si me entero mejor y os cuento.

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