una idea
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: una idea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una idea

bueno pues de tener un motor en casa sin compresion, y no merecer la pena arreglarlo, me e roto la cabeza y alfinal e acabado pensando ,y si las rajitas que tiene el pisto se hacen un pelin mas grandes y se le pone una especie de segmento??valdria??
    mi padre me a dixo q lo deje q es una tonteria, pero me a dixo que tambien podria ser poniendo un aro del mismo aluminio calentandolo, osea que dilate y ponerlo, y eso agrandarlo para que vuelva a tener compresion, tambien e pensado con una especie de masilla de algun material que aguante; mi padre me a dixo que el de pekeño, con un clavo ,sulfato de cobre y electricidad lo recubria de cobre no me digas como creo que es ujniendo el negativo al clavo y el otro al agua con sulfato de cobre diluido, y si se hace esto??
    saludos
    piker
    pdt:alguien lo a probado o no merece la pena???

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate un motor nuevo
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    utiliza la busqueda, Nelo propuso una opcion muy buena para devolver la compresion y encima muy facil de hacer
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el no esque no tenga motor que si que debe de tener lo que pasa que el aburrimiento le ace trabajar al cerebro es un experimento que va a acer supongo
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo t digo q te mires un motor nuevo a un q tambien puedes probar a hacerlo como dice tu padre x q el motor a mejor ya no puede ir lo unico q lo utilices d prueba y si no da resultado no pasa nada x q ya no sirve

saludos
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, si el moor ya no va bien, haz las pruebas y si funciona de PM!, y sino, no pierdes nada, desde luego si ,le das masilla dale epoxi de pattex que aguanta mucho la temperatura...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en alguna ocasion por aca alguien se las ingenio regresandoles la vida a los motores de uso haciendo un truco con una prensa, es decir presionaba el pisto con la prensa para ensanchar nuevamente el mismo en la parte de arriba, nunca comento cuanto le ponia de presion ni la herramienta que usaba... claro esto solo servia en motores que no estuvieran rayados en la camisa o piston
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vas bien encaminado... yo de siempre quse probar a cromar el interior del cilindro... con lo que ganas unas micras... pero cromar el interior del cilindro es muy dificil para que quede por igual... intentalo!
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cromado del interior no es problema, siempre y cuandola pieza este perfectamente limpia, la sal en la que se sumerge la pieza, la cubre totalmente por igual, como no puedes rectificar, debes saber exactamente la tasa de deposicion, que esta em función de la concentración de la sal y la intemsidad de la corriente. Ose, complicado y probablemente inutil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me han dicho que en Alemania lo hacen por 30 euros, nose si incluyendo el piston. A ver si me entero mejor y os cuento.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed