Freno savage
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Tema: Freno savage

  1. #1
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    Freno savage

    Bueno, no hace mucho compre a un forero un cambio completo del savage x, "perfecto estado" el problema era que donde va atornillado el tornillo inferior de las zapatas del freno, estaba csi totalmete partido, por lo tanto al frenar (intentar) pues se doblaba y no realizaba su funcion casi al extremo que salia el disco de freno de su sitio.

    Lo que hice fué realizar un agujero pasante y colocar un trozo cortado a medida de varilla roscada.
    Eso sí, con tuerca en el lado contrario a las zapatas, y pegamento en el interior del agujero pasante.

    Espero que se aprecie algo en las fotos




    Si alguien se pregunta el porque de dos tuercas en la parte de las zapatas le diré que es para hacer fuerza de contratuerca, de forma que no se pueda aflojar.

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Muy currado JM, una forma barata y efectiva de hacer funcionar el conjunto, solo un consejito para que te quede mas "profezionà": porque en lugar de tuerca y contratuerca no le plantas una sola tuerca autoblocante, de las que tienen la junta de nylon?? Te quedaria mas limpio... y ademas mas facil para ajustes y sustituciones, no??

    Saludos.
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  4. #3
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    Viene la cuestión por el tema de regular medidas, tan solo es por eso. y de esa forma, pues como ya comentaba, queda fijo.
    Tornilleria a punta pala en ferreteria.
    Saludetes
    Josep María Pujol
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