Aceites de Ricino y Sintetico
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aceites de Ricino y Sintetico

Pues haber el tema esta en ke el coxe q tengo se me calinta muxo x carburacion y x todo ,al final tengo q yebar la aguja d alta abierta a saco y no tira el coxe y dandole a la cabeza , los motores q yeban son 2 tiempos como las motos . asi q y como a la gasolina se le exa aceites para q lubrike en el rc es igual , mire en la etiketa d la gasolina y efectibamente aceite de ricino y aceite sintetico , x mi suerte q mi padre tenia un botecito de aceite sintetico de moto y pa hacer una prueba mezcle un poco de gasolina con unas gotitas d aceite sintetico a la q mi sorpresa fue q se kedaba como el aceite y el vinagre¡¡ no se mezclaba despues d ajitarlo le añadi un poco al deposito y lo acabe de reyenarlo
    con la sorpresa que se mantenia la temp no muy baja pero se mantenia bien incluso asta un punto q estaba asta muy frio

bueno despues d esta prueba kisiera saber si x algun lado se venden esos aceites o algun aditivo para q no se calinte el motor tanto.

salu2

p.d: si alguie lo kiere probar con aceite d 2 tiempos d moto despues d mezclarlo se tine q filtrar x un trapo o algo fino x q se crea como una mucosa blanca x lo menos en el mio q se keda flotando , al final la gasolina se keda como blankecina (la gasolina es una cyclone no e probado en otras)
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aceite para hacer tu combustible suelen vender en algunas tiendas. Puedes probar tambien con otra marca de gasolina como Crash, por ejemplo y a ver si se calienta menos.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El aceite sintetico de motos no sirve para el metanol, como bien has dicho tu se queda como aceite y agua. El aceite sintetico de motos es para gasolina y el metanol date cuenta que es un alcohol ok? mirate en la busqueda que del tema de hacerse el metanol se ha hablado bastante. Yo el aceite de ricino lo compre en la ******** (alla hace 15 años) hoy me imagino que habra uno mas especifico para echarle al metanol, si le vas a echar ojo no te pases.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia de gasolina, la ciclone me provoca sobrecalentamientos en mis dos coches, yo acabo de cambiar a ver que tal...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok os hare caso a todos x q se me calentaba muxo ,ire como bien a dixo palmero a la ******** haber si se vende ese aceite x q e oido qaue era para problemas del estomago
    o si no me tocara ir al medico para que me aga una receta (es broma)

muxas gracias salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿alguien sabe si se vende este aceite en farmacias o en tiendas especializadaso o en tiendas rc o cualquier otro sitio? x fabor decidme algo es muy urgente el coxe se me pone a mas d 120 º como me descuide ¡¡¡

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber yo me suelo realizar "el caldo magico" mas por capricho que otro cosa.

El aceite sintetico se suele utilizar especifico para motores glow , normalmente el motulmicro y el Kloth (creo se escribe asi), acercate en tu tienda de rc y pregunta . El ricino aunque ahora lo he comprado de primera prensada etc. normalmente en las farmacias suelen tener en botellas blancas y refinado.
    Lo normal es que carbures correctamente el motor , compruebes que tu motor te soporta el % de nitro que le estas poniendo etc. Ya que y con todo el respeto del mundo creo que estas un poco "mareado", y antes de ponerle cualquier cosa a la gasolina sin ton ni son , deberias de carburar el motor correctamente.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor esta 100% carburado no afinado del todo pero esta bien , lo q le pasa es q tienen q ir muy gordo x q se calienta muxo

de todas formas buscare si venden el aceite ese en algun sitio q nunca esta de mas para una emergencia

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que porcentaje de nitro estas usando? . Aunque seguro que lo tendras mas que comprobado revisa que tu motor soporte el % de nitro que le estas poniendo. Como seguro sabras en algunos casos es necesario subir la camara .
    En algunos casos el aceite que se pone al filtro es Motul Micro , de ahi puedes obtener aunque caro el aceite para una emerjencia , o el ricino comprado en la ********.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gasolina q lleba esla correcta x q en la caja del coxe ponia: utilizar combustibles entre el 20 y el 30 % de nitrometano y yo estoy utilizando del 25% y a sido hace poco tiempo cuando me empezo a dar problemas d temperatura a un q las 3 veces q lo lleve con el aceite d moto me fue d lujo , no se me calentaba tanto e iva muy bien en salida y en todo , estube incluso haciendo pruebas de combustion co barias mezclas .
    el aceite x si solo no prende necesita una fuente d muxa calor para q se se prenda una pekeña cantida x q cuando se apaga la llama se keda el aceite 100% , y cuando kemas la gasolina se keda un pekeño poso q se supone q es el aceite d ricino y el sintetico q es el poso que se keda para lubricar el piston
    bueno acabo ya que si no esto parece una novela je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aceites sinteticos solubles con ricino

aceite sintetico o recino rc

aceites sinteticos rc

ricino rc

thunder tiger gastado aceite de ricino

radio control aceite.sintetico

aceites rc

Aceite sintetico RC soluble metanol

aceite ricino rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed