como colocar leds y luces en coche rc gasolina

como colocar leds y luces en coche rc gasolina en el foro Taller: brico-coche y tuning r/c, en la categoría Foros técnicos: Modificaciones, electronica, mecanica, emisoras, reglajes,...; pues eso, que quiero colocarle algun tubo de neon i unos leds en el coche por la parte del chasis, que tendria que hacer para ...
Página: 1

TRACKER
Top6
RC WORLD
Top6
Resultados 1 al 3 de 3
    quimsubaru
    quimsubaru está desconectado
    Miembro
    Nivel completado: 73%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 137
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Veterano100 Experience Points

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    15

como colocar leds y luces en coche rc gasolina

pues eso, que quiero colocarle algun tubo de neon i unos leds en el coche
    por la parte del chasis, que tendria que hacer para instalarlos y que material necesitaria, gracias por adelantado.

Miembro Senior
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Logros:

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    25
    ¿Necesitais recogecoches para vuestras carreras?

Miembro Senior
    Nivel completado: 25%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 453
    Logros:

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    16
    mira, para solo poner leds esta muyyy fácil porque los pones de los superbrillantes que les encuentras tirados en la más famosa página de subastas y con tres pilas (recergables, porque sino ya le tienes que poner resistencia), y venden también unos portaled que son muy prácticos, luego aprobechas cualquier parte un poco separada del motor para pegarle en la carcasa el portapilas (plano) de tres pilas, el cable lo pasas por termoretráctil ya a funcionar... yo lo tengo en una de mis carcasas y va de lujo, pero si te quieres complicar más, quitas las pegatinas de las luces que te vienen con el coche, despintas por dentro la carcasa por esa zona y le pegas como más te gusten los portaledy quedan como faros muyy wapos.

lo de los neones ya es más jodido, porque si lo quieres hacer bien, los que te venden en tiendas de informática de 10cm para las torres del ordena, esos al igual que los de los coches 1:1 van a 12v, por lo que tendremos un grave problema, entonces la mejor solucion, si lo que pretendes es que se vean pero no es necesario que alumbren, puedes comprar un tubo de silicona que no este hueco (o uno de fibra optica, pero esto es muyyyy caro) y le pones un led a cada lado, la luz ilumina muyyyy bien todo el tubo de silicona y da efecto de neon, gastando una mierda de batería y quedadndo bien.y ya si quieres rizar el rizo, le pones en la ventana trasera, por dentro una placa solar pequeña que tambien se venden como cargadoras de moviles en la pagina de subastas esta (e**y) que te cuesta muyyy poco, y la conectas al portapilas con las recargables, así ruedas por el día y cuando se te hace denoche ya estas seguro de que vas a tener batería porque se ha ido cargando toda la tarde, y es más, puedes colocarle una célula fotosensíble en n/a para que cuando detecte menos de 2 lux se ponga en n/c y por lo tanto se enciendan las luces (esta celula no suele ser cara, menos de 5 euros en tiendas de elctrónica...).

con leds puedes hacer todo lo que te deje tu imaginación...

saludos.

Relacionado con:

se le puede poner luces a un auto rc a explosion

como poner leds coche rc

como poner luces a un coche rc gasolina

donde poner leds a tu coche rc

como instalar luces led a un auto

poner leds a coche rc

como ponerle neones a coche rc gasolina

como colocar luces led a un coche de juguete

luces para coches rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed