construye tu propio hydro foam..... se buscan manitas!!!
Página 1 de 38 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 372
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

construye tu propio hydro foam..... se buscan manitas!!!

hola, hablando en el foro de monsters sobre todo terrenos, hemos visto esto: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic98656.html ( pinchar en el video de youtube)
    resulta que es un cacharro que se construye artesanalente y al parecer de forma economica y sencilla, quien no tiene hoy en dia una emisora de 4 canales por ahi desperdiga junto con su receptor?(yo no pero ya he pensado quien me la puede dejar,), ademas necesitaremos un motor brushles, 4 mini servos, un control de velocidad y una lipo( corregirme si me dejo algo pk no estoy mucho en el tema de electricos, ni de aviones), el material del que esta fabricado es depron o algo de eso, que es un material parecido al corcho pero mas rigido y flexible.....
    aqui os dejo la pagina que aporto el compañero chiemmsee:
    http://uscaero77.free.fr/_avion/hyfo/index.htm

y aqui los planos:
    -para imprimir y recortar: http://www.aeromodelisme-rc.net/hydrofoam_tiled.pdf
    -plano guia: http://www.aeromodelisme-rc.net/puzzle_tiled.pdf

espero que a alguien le guste tanto la idea como a mi y se decidan a ponerla en marcha, porque yo soy un rato duro de mollera y hay cosas que no tengo claras aun...
    Para empezar donde podemos encontrar el depron o como se llame?
    saludos y animaros, que lo mas bonito sera decir como vuela mi criatura je

foro en frances sobre el cacharro:
    http://www.hydrofoam.fr/phpBB2/index.php

he encontrado un post que nos ayudara en el proyecto, perdon por no buscar bien en la busqueda antes
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ght=hydro+foam

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me puedo liar contigo con el tema ejje, pero te puedo dar algun consejo.
    El foan tienes de varios tipos , deberias de elegir el mas tradicional, que gereralmente lo podras encontrar en empresas de construcción , ya que aunque menos resistente es el mas ligero. Hay otro tipo de foam un poco mas prensado que es mas faicl de trabajar mas resistente pero mas pesado.

El foan cuando lo trabajaba (alas aviones) , realizaba dos plantillas en chapa de madera con el perfil del ala , una en cada parte del ala y un arco de aluminio e hilo de nicron iva pasando por el perfil y sacaba el molde limpio.

Este molde despues con un pincel le daba cola blanca, retirando después la cola sobrante , dejar secar , una caja de bucali o limoncillo (la madera fina que recubre las puertas ) y después a planchar encima.

Un consejo : para pegar utiliza Exposi. De todas formas date una vuelta por www.miliamperios.com que es un foro especializado en Aeuromodelismo y helicopteros , y el invento que comentas entre dentro de esa disciplina. Por ultimo un "invento" con tampoca embergadura es muy nervioso , sino tienes experiencia volando , ten por seguro que sera levantarlo del suelo y chofff.

Saludos y animo en tu proyecto.

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si el kortxo ese no es muy caro yo haré algo de eso. De momento tengo para hacer varias cosas, iba a ponerme a hacer una mesa de reglajes pero el que lo esta haciendo no tiene tiempo entonces si veo que esto no es muy caro tal vez me ponga a hacer uno.
    De todos modos donde se pueden andar con ellos? he visto que en un lago pero es que como que en mi pueblo de esos no hay, y por bilbao (cercanias) no se si abra alguno...

De todos modos interesante la cosa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el corcho ese, depron, te sale a unos 6 euros la plancha, con la que tienes para fabricarte uno entero, lo caro del proyecto es el motor, los microservos, la bateria lipo y la emisora..... despues hay que conseguir barillas de carbono y otra mas gruesa donde acoplar el motor, a ver si algun manitas se anima y le copiamos todos j, contruir el chasis parece facil, lo chungo sera hacerle el sistema de direccion, timon y todo eso
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se de una tienda q vende uno por 184,95€, tengo el catalogo ara mismo en mis manos, no tengo escaner pero le puedo exar una foto para q lo veais¡¡¡ saludos
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gtacias asua, pero a mi me atrae mas la idea de hacermelo yo mismo, tambien he visto el chasis pelao por 34 euros
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah...ok¡¡¡pos espero q lo consigas compañero,je¡¡¡ saludos y ya iras informando sobre el proyecto¡¡
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, yo ya he visto uno por 30 euros, pero lo que hace gracia al proyecto es hacerlo uno mismo. Como bien dice maxkarmona, el chasis parece cosa sencilla, pero el tema de la electronica no tanto. He visto webs de gente que ha echo sus propios hydrofoam, pero no explican el procedimiento.
    Yo informare aqui de como va mi proyecto y hare mis consultas.
    De momento no empiezo porque ahora no tengo ni tiempo, pero en una semana mas o menos ya estoy con ello, hoy ya he conseguido los planos de las piezas.

un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los planos de las piezas los he puesto arriba ramko..... yo en cuanto consiga el deprom me pongo a imprimir,recortar y pegar j a ver que tal queda, lo de la electronica creo que no es tan dificil, es un motor brushless con su variador y tres servos, lo complicado va a ser como acoplamos los servos y el varillaje de control, lo que mas dificil veo es como situar el centro de gravedad y el motor para que tenga un vuelo estable..... si lo conseguimos sera la caña, y aunke sea dificil de manejar las roturas mas probales son la del chasis y eso se apaña haciendo otro nuevo con ganas, lo malo es si reventamos el motor..... tb he visto por el foro de milamperios que usan motores del lector de un cdrom pero yo opto por comprar el motorcito y que me presten una radio de 4 canales, que ahora mismo no se si usa 4 o 3....
    saludos y a ver si alguien mas se apunta, que hay un monton de gente que lo ha hecho y parece que funciona
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si, los planos los tengo, creo que los sacara en plano, usease, a lo grande xD Pues lo de los motores con los lectores... igual hacemos unos , porque cojo de eses que se tiran para reciclado y listo, pero ya vere.
    Luego el varillaje no se ni como va, es que en los planos no especifican nada, y en las pocas fotos que he visto tampoco, si puedes echarme una mano con una guia y eso me dices, que yo la semana que viene si no es maana o pasado compro el depron y al lio!

Página 1 de 38 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hidrofoam planos

hydrofoam

planos hydrofoam rc

planos hidrofoam rc

hydrofoam planos

planos hydrofoam

hidro foam

hydrofoam casero

hidrofoam rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed