Acoplar carroceria ya pintada
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Acoplar carroceria ya pintada

Tengo una carroceria ya pintada, ahora la quiero poner en el coche.
    Como haceis para que os cuadre a la perfección sobre el chasis?
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marcando por dentro para ponerle los agujeros donde se deben de todas fromas la parte que marques deja de existir, con lo cual no queda mas, solo ten cuidado de no rallar la pintua
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre....lo óptimo creo que hubiera sido que antes de pintar (en transparente) la hubieras presentado sobre el coche y hubieras hecho los agujeros fácilmente....ahora....pues....intenta poniendo en los soportes algo de rotulados o algo que al poner la carroceria encima la marque y sepas dónde hacerle los agujeros.
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre he hecho los agujeros antes de pintarla, asi puedes ver donde hacerlos exactamente.
    Si ya esta pintada la unica manera que se me ocurre es poniendo un poco de pintura en cada uno de los soportes de la carroceria, y mientras todavia esta fresca colocar la carroceria, asi te quedara manchado de pintura justo donde van los agujeros.
    Suerte.
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ay fierecillas... Méte un pegote de grasa en la punta de cada uno de los soportes de la carrocería, pon el coche en una mesa y luego simplemente pon encima la carrocería tal y como quieres que quede sobre el coche. Ahora te quedarán marcados por dentro los puntos en los que tendrás que taladrar para sujetarla, los pasos de rueda, si te hacen falta los calculas con ella puesta.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grasa, pintura... que mas da, al final es lo mismo, bueno casi... la grasa se limpia mas facilmente que la pintura
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la proxima antes de pintarla la pones encima del coche y la presentas para que quede a tu gusto, lo marcas por arriba con un rotulador permanente ya que tienen el plastico protector y los agujeros si puedes los haces antes o despues eso a gusto de cada uno.

salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, espero tener buen pulso por que si no lo tengo marcare en varios sitios y no sabré luego cual es el bueno.

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que hacerlo antes de pintarla cojes la carroceria la poneis encima del coche la cuadris bien marcais con un rotulador y a pintar cuando este pintada hacerle los agujeros antes de quitar el plastico protector por que si no los habeis marcado en bano y toca encajarla a ojo de aguila

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os cuento... al final me decidí por pintar con rotulador la parte superior de los palitos y enseguida intentar acoplar la carroceria antes de que se secase la tinta... bueno pues la pongo mas o menos como yo la queria pero mi pulso no es muy bueno asi que al intentar acoplarla pinto por dentro la carroceria en varios sitios y no se donde era el punto exacto donde hacer los agujeros... aproximados si pero no exacto.
    Y pienso... tengo lija y una dremel.... voy a lijar los palitos hasta hacerlos en forma de punta y una vez puesta la carroceria encima y dejarla como yo quiero tan solo tengo que apretar en los 4 puntos de los palitos y se marcará el punto exacto... y ok!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo la carroceria puesta y cuadrada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed