herramientas necesarias para coche rc
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

herramientas necesarias para coche rc

Hola me gustaria saber todas las herramientas que necesitaria para un coche escala 1/7 por la escala sabreis que es un bicmo quisiera saber todas las herramientas que necesitaria para su montaje mantenimiento y posibles reparaciones asi como lo necesario para comprobarlas como el termometro para medir la temperatura del motor etc tambien quisiera saber los precios de las mismas algo orientativo mas o menos como podreis ver soy nuevo en esto y estoy muy verde estoy lellendo todo lo que veo para ver si me voy enterando de algo pero de momento hay muchas cosas que no entiendo (soy un poco bruto lo reconozco ) e mirado en el mercadillo del foro pero no se si de lo que hay hay algo me valdra o no asi que si alguien es tan amabre y ve herramientas de segundamano en el foro que esten bien de precio y sea necesario para lo mencionado antes le agradeceria que me agregara el enlace en este post muchas gracias de antemano y perdonar por las molestias

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues principal mente destornilladores con la punta de la clase de tornillos ke contiene el coxe y alicates de corte limas y poco mas

Relacionado con:

herramientas para un taller de rc

brico herramientas coches

venta herramientas coche rc

todas las herramientas necesarias para un coche rc de gasolina

herramientas necesarias para un taller de coches

articulos necesarios de un coche rc

herramientas necesarias para axial rc

herramientas para coches rc

herramienta necesaria para un coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed