Pruebas con tacometro
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pruebas con tacometro

Antes de nada Feliz Año a todos

Buscaba a alguien de Sant Andreu de la Barca o cercanias para probar un tacometro que he montado, la verdad es que esta pensado para coches de slot pero creo que no habra ninguna pega en poder medir rpm en coche de rc asi que si alguien quiere echarme una mano que se ponga en contacto conmigo saludos

El aparatillo aqui

Saludos

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primeor de todo, FELIZ 2007!!! El aparatillo tiene muy buena pinta....pero los motores de rc ruedan entorno a las 30.000-40.000 rpm, y por lo que veo el aparato tiene una resolucion de hasta 999,9 n? Corrigeme si me equivoco Tiene buena pinta desde luego
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que podria medir mas, si quitas la coma 9999 pero no creo qeu fuera suficiente para un rc
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no, el aparato mide hasta 80.000 vueltas, pensad que en slot tambien usamos coches en 1/24 asi que tambien tenemos motores de 40.000 vueltas je. De hecho cuenta hasta 82.000 porque esta limitado para filtrar interferencias. La coma que veis en la fot digamos que seria el punto del por mil.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A pues entonces todo ok xD. El sistema de telemetria de spektrum usa un lector de infarrojos para distinguir franjas de color blanco en el volante de inercia. El tuyo como va?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El principio de funcionamiento es tambien por reflexion, usa un sensor en el que hay un emisor y un receptor de infrarrojos, cuenta las variaciones de luz recibida con lo que el principio seria el mismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si puedes probarlo en un RC, tiene buena pinta. El problema es que el tacometro debería de ser capaz de recibir la información en pista, que es donde más útil es. En el banco, o la mesa de arranque, no es muy aconsejable acelerar los motores hasta arriba del todo. No se...alguna manera de enviar la información a algun receptor...o guardarla en la fuente de lecturas....ni idea. :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Relacionado con:

probar tacometro

tracometro rc rpm coches rc

pruebas a tacometro

pruebas del tacometro

pruebas con tacometro

tacometro para motores radio control

como se prueba un tacometro

tacometros radiocontrol coche gasolina

pruebas con el tacometro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed