Plastic F1 Team
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Plastic F1 Team

Hola a todos, estoy chapuceando un formula 1 de una marca de juguetes y queria compartirlo con vosotros. La idea de trastear el coche no es otra que la de pasar un rato entretenido e ir practicando para no romper el 1/28 que me quiero comprar. No queria gastarme una pasta asi que voy improvisando con lo que tengo a mano, solo he comprado los rodamientos, 'a ojo', para darle cierta fluidez al coche.
    Este es el coche ya operado:

Las pilas que ven ahi son las que le pienso poner como sea :D, no se como lo hare, pero por el momento son esas.
    En esta otra se ve 'la electronica', chiquita chapuza, pero bue... tampoco voy a competir.
    Ahi se ven los 'fets' con sus disipadores...

Ahora la super bancada en carbo-aeroespacial de ultima generacion!!!
    Me refiero a las bridas, los rodamientos y el trocito de madera que ven :P

no va a quedar asi, lo he puesto de esta manera solo para poder medir alturas y esas cosas, creo que improvisare algo en plastico.

En esta foto se ve el super aerodinamicamente perfecto chasis en: plastico. Si, es un poco blando, pero pienso ponerle refuerzos.

El motor al ser muy grande, ahi no se que me ha pasao que se me fue el 'ojo', asi que va a ir en V. Cuando tenga la foto lo vereis, nada de MM MR y tanto nombre pa na.

Acordaros que lo unico que quiero es pasar un rato y no gastarme un duro!, para eso me compro el coche echo que queda mucho mejor xD, pero es que el overland 100% casero me ha dao un mono que necesito sacarmelo con algo :D.

Seguire poniendo aqui los avances.

Saludos xD.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que eres un buen aventurero, por que yo los coches de juguete que tuve y fueron desmontados dejaron subitamente de funcionar!!!JAJAJa.Un saludo
    Orgulloso de tener un Cross Fire Force CF-01 2008 :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor ese y la pila de 7,2 no son de eso coche no?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, ni el motor ni la pila larga son de ese coche, aunque van a entrar como sea xD.

Saludos.
    F1 electrico en deshuase.
    - Poniendole rodamientos a base de martillo, pegamento y dremel.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luciano23
    no, ni el motor ni la pila larga son de ese coche, aunque van a entrar como sea xD.

Saludos.
    Holaaaa:

chicos, yo tengo ese coche!!! es el Evolution F1 de Nikko a escala 1:10, réplica del Renault F1 Team del 2005. Está genial. Yo también lo he destripado y le he cambiado el motor, le he puesto filtros en las ranuras de ventilación para que no le entre polvo a la electrónica. Le he engrasado todo el diferencial. Le he puesto ruedas nuevas. Y finalmente le he añadido las aletitas en amarillo sobre los tirantes superiores delanteros en la carrocería, para convertirlo en la réplica exacta del modelo del 2006.
    Va genial!!!! es rápido, ágil y superdivertido. Tengo otro igual, al que le estoy pintando la carrocería como la que va a llevar este año la escudería McLaren (plata y naranja).

Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

renault f1 nikko 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed