Sabe alguien si las pinturas...........
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sabe alguien si las pinturas...........

Sabe alguien si las pinturas de faskolor se pueden utilizar para pintar a parte de carrocerias, cascos y otras superficies?, se les puede aplicar laba bicapa encima? esque toy mirando en la red y no veo na

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rebu:
    No son las mas indicadas para pintar cascos ya que estas son especiales para lexan, como poder pintar puedes pintar ahora yo no se que tal será el acabado, si pintas y estan bien secas puedes aplicar laca bicapa , yo sobre pinturas acrilicas he barnizado con barniz que era soluble en nitrocelulosico y no ha pasado nada siempre y cuando des laca en capas muy finas y el acrilico este bien seco.
    Espero te sirva, un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MII otra preguntita que veo que estas puesto en el tema, para pintar carrocerias de Mini Z y Slot sirven verdad? lo digo porque es para lo que las quiero y he hecho un pedido de cojo....
    Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rebu:
    Yo no tengo ni idea de lo que son mini Z solo me conecto aqui para ver las carrocerias de lexan y como se pintan , ya he pintado algunas de lexan con pinturas faskolor, pero creo que si las mini Z se pintan por fuera? no habria ningun problema en pintarlas con estas pinturas lo malo es que algunos colores son más transparentes (los fluorescentes) y cubren menos. Al grano si las mini z y slot se pintan por fuera deberias de dar primero una capa de imprimacion muy ligerita y luego pintar con las pinturas de faskolor. Ahora bien las pinturas de faskolor en algunos colores no son satinadas o brillantes con lo cual luego deberias lacar o barnizar para sacar un efecto más brillante. Si por casualidad no te brillan o satinan podrias emplear un barniz mezclado con la pintura que sea brillante siempre y cuando sea acrilico (tendrás que hacer alguna prueba).
    Si las mini Z o slot se pintan por fuera tambien hay una marca de pinturas las Tamiya que son muy buenas y hay distintos acabados , lo malo es que estas tienen su propio disolvente y no, repito no es agua.Estas se suelen utilizar para pintar maquetas y son de facil adquisición.
    Espero te sirva.
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rebu:
    Perdona Rebu pero ya me he enterado de lo que es Mini Z , me he pasado por ese foro y me aclaro muchas cosas.
    Se pintan las carrocerías por fuera cosa que no sabia , así que el tratamiento es como una maqueta (aquí si que estoy puesto) que al final barnizas o lacas que para el caso es lo mismo.
    Hay buenos tutoriales que explican como se hace el proceso de pintura.
    En cuanto a tu pregunta si valen para las mini z las faskolor, ........ pues claro que valen lo único que tienes que tener en cuenta que si vas a pintar de un color claro el coche la capa de imprimación que le des sea lo mas clara posible , yo suelo emplear un gris claro y si el color a pintar es oscuro una imprimación de un gris medio .Después de la imprimación viene la pintura (con 2 o tres capas muy finas vale aplicadas a aerografo), entre capa y capa dejar secar bien la pintura yo suelo dejar una hora minimo. El barnizado final tiene que estar la pintura por lo menos seca un día y yo aplico dos capas de barniz a aerografo muy finas, dejando secar bien entre capa y capa........ a lo que iba.....las faskolor te valen igualmente para pintar las minis aunque para mi gusto no son las más indicadas. Un saludo y perdona por e tocho

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS MII A VER SI TE TIRAS AL ROYO Y ME MANDAS ALGUNAS FOTOS DE TUS TRABAJOS .

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed