Que compresor comprar??
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que compresor comprar??

Bueno chicos,pues por mas que busco no me aclaro con los compresores.
    Os cuento mi situacion.
    Necesito un compresor lo bastante silencioso como para pintar por la noche y teniendo a la parenta sobando en la habitacion de al lao.
    El caso es que me temo que un compresor muy silencioso rondara los 300 leus y paso de gastarme ese dineral;la opccion de fabricarmelo la descarto por falta d tiempo y ganas.
    Alguno podeis decirme modelos y webs donde poder verlos o tiendas (por privado) para echarles un ojo??.
    Creo que no querria gastarme made 150 euros en principio,asi que si alguno teneis alguna sugerencia os lo agradeceria.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento KKTURBO.. he preguntado en el bricoking de al lado de mi chollo y me han dicho que hay pocas marcas que realmente sean silenciosas y tengan la suficiente potencia.

Yo opté por uno con 2,4cv y deposito de 30L.
    para limpiar el coche y pintar con aerografo va más que sobrado.. eso sí, hace un ruido de demonios.
    precio: 100 Eur.

Saludos y si encuentras algo "silencioso" no dudes en avisarnos..
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si no te quieres gastar 300 , compras uno de alguna tienda de bricolage y le cambias el motor por uno de nevera. el compresor de estas tiendas los hay por 69€ y luego le colocas un compresor de nevera.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno convencional de 10 litros comprado en el leroy merlin.
    lo he insonirazado mediante una especie de GomaEspuma para tal efecto que me vendieron en el leloy merlin y un cajon realizado en madera "MDF" (aunque con aglomerado amortigua mas el sonido).
    El resultado es que se queda en un sonido Sordo y para nada molesto (los vecinos ni lo oyen)

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Yamaho,los vecinos ni lo oyen,y el resto de habitantes de la casa???,.
    Creo que optare por uno de los ruidosos y tratare de encontrar un momento de paz domestica sin mujer ni el crio para pintar,porque me da a mi que o me gasto 300 pavos o no tengo otra opcion.
    Lo de acoplarle un motor de nevera es buena idea,he visto manuales para hacerse un compresor,teniendo el resto del compresor,es muy complicado??.
    Muchas gracias a todos.
    Un saludo:
    KKTURBO

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que cojer alguno que este separado lo que es el compresor del calderin.entonces desmotas el compresor y acoplas el de nevera.conozco algunos que lo han hecho y muy bien.

te sera mucho mas facil ya que el calderin te vendra con el presostato y las valvulas ya montadas lo unico que los hay que no traen el filtro de aire y regulador y tendras que añadirlo pero bastante facil.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Relacionado con:

que compresor comprar

COMPRESORES EN BRICOKING

bricoking compresores

presostato bricoking

compresores bricoking

comprensores brico kingcomprensores en bricokingcompresor bricoking para aerografoNecesito comprar un compresor para poder Pintar carros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed