Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Transformar coche gasolina asfalto 1/10 en buggy ¿¿

Hola. Tengo hace unos tres años un coche de gasolina 1/10 de asfalto. Estoy pensando en cambiarlo por un buggy pero antes queria saber si haciendo algunas modificaciones en mi coche como son amortiguadores mas grandes y ruedas para tierra podria transformar mi coche en un buggy. Entiendo muy poco del tema, y hace tanto que m compre el coche que no m acuerdo de la marca. Puedo decir que es el tipico subaru asfalto 1/10 traccion a las cuatro ruedas de 350 euros. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, si m pudieseis dar alguna idea u opinion acerca de esto ya que no tengo claro si se puede hacer.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no dupliques los post o te calentaran las orejas.
    un saludo
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya m han avisado. Gracias

Relacionado con:

transformar un coche de asfalto rc en uno de tierra

transformar bycmo 1 7 en bugui

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed