mariposas de hyper
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mariposas de hyper

Hola:

Resulta que tengo una chapa de 3 mm de aluminio CNC que encontre por el taller y posibilidad de un amigo me deje una maquina de corte por ordenador de metal. Quiero hacer las mariposas de los amortiguadores del hyper 7 sport tanto la trasera como la delantera y la mariposa que va junto a la barra rigdificadora.

¿tiene alguien las plantillas de esto sobre papel ?? ¿alguien me las puede pasar???

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes copialas de las originales si las desmontas y las dibujas sobre papel,vamos creo yo
    Hyper 7
    Mini LST
    Savage X

"Dirijo mi interes hacia el futuro,pues allí es donde pasaré el resto de mi vida."

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

si eso ya se me habia ocurrido lo que pasa es que si las desmonto hoy por ejemplo, entre que las copio, le llevo la chapa y me las hace puede que pasen dos semanas y claro esas dos semanas estaria sin hyper a caso que las montara otra vez pero luego al hacerlas las tendria que volver a desmontar para ponerle las nuevas de cnc por eso si alguien las tiene desmontadas me vendria muy bien y se lo agradeceria eternamente.

Cita Iniciado por bituperador
    Puedes copialas de las originales si las desmontas y las dibujas sobre papel,vamos creo yo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo realmente lo que quieres decir,pero creo que si las desmontas las copias sobre papel y luego las calcas sobre la plancha de metal podras cortarlas sin problemas,el desmontar las mariposas y montarlas es cuestión de 1/2 hora.Yo tengo un Hyper 7 y cuando las desmonto tardo eso más-menos.
    Saludos.
    Hyper 7
    Mini LST
    Savage X

"Dirijo mi interes hacia el futuro,pues allí es donde pasaré el resto de mi vida."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco entiendo mucho cual es el problema,si lo que buscas es la plantilla,que mas te da desmontarlas,hacer la plantilla y volverlas a colocar?,si vas a estar en las mismas que si alguien te mandase la plantilla,vamos digo yo.
    La unica diferencia es que haciendola tu lo unico que tienes es que desmontarlas,como mucho media hora,hacer la plantilla y volver a montarlas.
    Vamos,yo desde luego no tardo mas de 10 minutos en demontar las dos,total,son 4 tornillos como quien dice.
    Un saludo:
    KKTURBO

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que si le pasan las plantillas se ahorra un desmonte je, si te las pasan que te pasen directamente las opcionales que llevan mas agujeros que las de serie
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

ya las hice y la delatera y la de la direccion me han kedado curradas y lo mas importante entran perfectamente, la trasera la tengo que probar.

Haber cuando pongo fotos, ademas coste 0 euros.

Cita Iniciado por maxkarmona
    es que si le pasan las plantillas se ahorra un desmonte je, si te las pasan que te pasen directamente las opcionales que llevan mas agujeros que las de serie
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero una cosa esq soi un poko novatillo aun eso pa q lo as exo pa pasas el rato aligerar tu hyper o q es mejor contestame y si me convence tendre q acerlo pa el hyper 8 xd
    CoN eL hYpEr 8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

ligeras creo me han kedado algo mas ligeras, con la posibilidad de hacerle mas agujeros que las de serie y por coste cero (eso si mi tiempo me han llevado).
    En cuanto a porque las he hecho porque cualquier dia rompo algo y tengo de repuesto por 0 euros y es que en este hobby todo es caro e inflado de precio.

Cita Iniciado por audiS3
    pero una cosa esq soi un poko novatillo aun eso pa q lo as exo pa pasas el rato aligerar tu hyper o q es mejor contestame y si me convence tendre q acerlo pa el hyper 8 xd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias y q pongas unas fotos no sera mucho pedir no???
    CoN eL hYpEr 8

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed