Como poner el cooler al variador?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como poner el cooler al variador?

Hoooolaaaaaaaaa holiitaaaaaaaaaaa amiguitooos!!
    Bueno; Voy al grano...El caso es que tengo un variador nuevo Quantum Sport Pro y en la misma caja me viene el cooler o cabeza de aluminio para refrigerar (esa pieza rectangular de aluminio anonizado en azul).
    El caso es que no se como pegarla al variador. Venìa una especie de plastiquillo de doble cara que me imagino serìa para pegarla, pero...al tirar de la hoja de papel me la cargue sin poder volver a reparla.
    Lo pego con cinta de doble cara?? Pero asì no refrigera...Lo pego con cianocrilato?? Teneìs alguna soluciòn??
    Gracias y perdonar por las molestias :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cianocrilato no se no se , x q los variadores cogen mucha temperatura y con cinta , también esta así así , pero la cinta es mejor , y aparte si ya la traía , sera x q si q sirve ,
    q t lo confirmen alguien d eléctricos je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cinta de doble cara transmitira el calor y no te dara problemas, pero como bien sospechas es un poco aislante y no transmitira todo lo que deberia.
    En cuanlquier tienda de electronica especializada o de informatica encotraras pegamentos y pastas para refrigerar, no son mas que sustancias que ademas de pegar o sujetar transmiten muy bien el calor. Busca alguna que puedas despegar si lo necesitas alguna vez pero que no deje que se suelte la refrigeracion.
    Tambien te digo que yo tengo el variador nosram dominator, que es exactamente el mismo pero de la casa Nosram y llevando baterias selecionadas de 3800, y un tiro de motor de 8x1 de Fantom ni se inmuta el variador, ni despues de una pila entera de 10 minutos y el motor muy calentito se llega a poner el variador templado ( ya no digo ni caliente, nunca a pasado los 40 grados). Yo probaria sin ponerle la resistencia, algo de peso ahorras.
    Suerte
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, esa cinta es cinta de doble cara pero especial para que transfiera el calor y no lo aisle que es lo que hacen las normales, la cinta en cuestion es la "scotch 468 MP", no se donde se puede encontrar la verdad pero tambien hay otra cosa que te serviria, es la pasta termica para ordenadores, hay una de "artic silver" que ademas es adhesiva.

http://www.arcticsilver.com/arctic_s...l_adhesive.htm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok; Muchisimas gracias a todos. Voy a probar haber si encuentro esa cinta Scotch. Sino intentarè con la normal y mirarè el rendimiento y si se calienta. Como ultima opciòn la pasta que me has comentado Jordix, pero no se si luego se puede despegar sin dejar huella.
    Gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me temo que no, es epoxi y no esta pensada para luego poder despegar

Relacionado con:

como poner un cooler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed