Comprobador de baterias
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprobador de baterias

Ola a todos

Quero saver, si el esquema, o el mapa q ay en la pagina, para acer el controlador de baterias, es correcto o no.
    Esq me confundo un poco, x si alguein me puede enviar el mapa o el esquema un poco mas aclarado, y donde va cada conexion, y y como es el circuito

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon
    el proyecto q digo, esta en la pagina principal, y le das a gias y consejos, y en la parte electronica, t viene como haves un comprovador de baterias de 4,8 v
    Enviarme un mapa o esquema mas claro, q me lio :S:S:S:S:S

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AlejandriusPollito ,creo recordar k hay dos esquemas uno para 4,8v y otro para 6v dependiendo de los pack k uses asi debes de hacertele, me explicoteo. para pack de 4 baterias el de 4,8v y para los pack de 5 batreias el de 6v.espero k te sirva lo k te comento.
    ahhhh y cuando lo fabriques debes de calibrarlo correctamente por k si no te llevará a mediciones incorrectas y te volveras loko.
    un saludo y manos a la obra.
    pd : yo usé los esquemas esos y sin problemas
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ammm
    CoN eL hYpEr 8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El esquema de 4,8V: http://www.cochesrc.com/contentid-19.html [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
    El esquema de 6V: http://www.cochesrc.com/contentid-25.html [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
    El post donde se habla del comprobador de 6V: http://www.cochesrc.com/foros/compro...6v-vt2853.html [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
    Hay que usar la busqueda de vez en cuando que no muerde.

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed