Abaratar el pintado de carrocerias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior Avatar de Juanolator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Abaratar el pintado de carrocerias

Hola, el otro día estrene mi nuevo G4 Lemans y me las tuve que ver con la carroceria prepintada que lleva. Fuí a una tienda de rc y compré un bote de negro y otro de amarillo especiales para esto. Me sorprendió la clavada que me metieron en la amarilla (11 euros por 100 ml).

Resultó que la negra era gris, así que me ví en casa con todo preparado pero sin pintura negra. Por casualidad, tenía un bote de pintura negra de bricolage normal, así que la usé, dando una capa final de la gris.

El tema quedó bien, y por eso creo que respetando que la última capa sea pintura especial para que aguante la gasolina, todas las capas anteriores pueden ser pintura normal, más barata.

¿Alguien está de acuerdo? a lo mejor se me ha escapado algun detalle.

Saludos y buena onda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se trata que aguante la gasolina se trata qeu agarre el lexan que es el material con que estan hechas.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las pinturas normales se saltan porque no agarran y lo mas importante, porque no flexan con el lexan cuando le das un golpecito.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay algunos esprais q no se van me parece
    CoN eL hYpEr 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas facil que te pueda pasar o lo mas normal es que se te resquebraje y salte la pintura por donde le as dado la de bricolaje normal
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Juanolator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestros comentarios, ya me parecía que no podia ser... será cuestión de buscar tiendas más baratas, pero la pintura, la que tiene que ser.
    XRAY M18pro, MiniT largo; motos Oto y SB5; Asso B4 4x2 ; Tamiyas TT01Drift y Rally, F104 y M05; TMG4Drift y Serpent 720; Losi LST2 -> 3PKS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte siempre es recomendable dar una ligera pasada con lija de agua para que la pintura aguante..

De todas formas yo (hace tiempo) pinte una carroceria de barketa con pintura acrilica y brocha gorda.. y aun sigue intacta... eso sí la carrocería pesa un huevo... j

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que una capa con pintura tipo la de humbrol de maquetas y luego una capa de laca o algo similar deberia aguantar bien

ahora que leo este post me surge una duda, la pintura de coche sirve? esque compre un bote (me costo 9 €...) de plata cromado y no se si saltara
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    "Vamo a ve"
    tipos de pinturas acrílicas hay muchas , pero especiales para carrocerias hay menos. ¿Por que se emplean pinturas especiales para lexan en las carrocerias?.
    1º por que agarran mejor al lexan
    2º poro que flexan, siiiiiii.............. flexan y no se cuarten cuando un coche se da una galleta.
    3ºPuede que venga alguna partida mal de pintura para lexan, pero no es lo normal.

Por que digo esto .........por que veo que hay gente que NO PINTA con estas pinturas (no digo que sea precisamente este hilo de mensajes) y pregunta que si valen o no valen para pintar lexan, todas valen para pintar ,................ que se te jodan o cuarte la pintura de la carcasa será lo más normal si no pintas con pinturas para carrocerias.

Si alguien quiere pintar su coche con un bote de pintura para coches de escala 1:1 pues adelante , la carroceria es de uno mismo y puede hacer lo que se quiera pero seguro que luego se le cae a la más minima galleta y vienen los disgustos, desde luego yo no lo haria ni "en pintura".

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema de los acrilicos normales es que conforme le cae una gota de gasolina eso salta que de pena verlo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed