problema con la pintura de mi carroceria,RESUELTO Y FOTOS
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con la pintura de mi carroceria,RESUELTO Y FOTOS

**LAS FOTOS DEL RESULTADO ESTAN MAS ABAJO**

Pues nada que mi carroceria nueva de mugen tiene solo 2 carreras y ha acusado muchisimo la pintura todo esto, no lo veo normal, esta totalmente levantada como por zonas, se ha ido cuarteando y quedando rídida asi que en cualquier momento que el lexan flexa salta. Es como si no fuese elástica para nada y no hubiese pegado al lexan.
    Las pinturas son tamiya,custom colors y racing finish, use 3 colores y tiene unas 3 capas completas. Puede ser debido a que pinte a una temperatura un poco fria? o bien a que no espere bien tiempos de secado? no me lo explico. Por cierto use sprays.La carroceria era nueva, la limpie bien con fairy antigrasa y la seque a conciencia.
    Despues de su secado la forre a los 2 dias con cinta americana, nunca me ha pasado pero es posible que sea la causa de que la pintura se haya despegado?
    Estoy hecho un lio no entiendo mucho de este tema, y para una vez que me sale un trabajo decentillo ... haber si os puedo meter una foto del estado actual de la misma, si quereis ver como me quedo esta en la pagina 36 de fotos de vuestros tt´s

fijandome bien se puede comprobar que practicamente el color que ha fallado es el naranja ps-24 de tamiya

http://img242.imageshack.us/img242/2...1152312uh3.jpg

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lijastes un poco antes de pintar para que agarrase mejor la pintura?
    http://img481.imageshack.us/img481/7186/art075el.jpg
    La diste una mano al final a toda ella de blanco?
    LA pintura Tamiya era la PS?
    http://www.rcchanggo.co.kr/upload_im...616_image1.jpg

Si utilizastes dos marcas de pintura no se el resultado que ello puede dar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad no lo raye porque nunca lo habia hecho en ninguna de mis carrocerias por el tema de hacerla lo mas "pura posible"de rayones. Al final si que le di una mano de blanco ya que este es el color con el que acabe, la de pintura y 2 manos completas mas di.

AH¡ no perdon se me ha pirado, el color blanco es de la marca custom colors, el azul metalizado de racing finish y el naranja tamiya PS. Como dices es posible que la mezcla de pinturas haya echo que estas se queden mas rigidas , y el tema del estropajo quizas hizo que agarrase mal pero no se.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lijala toda la carroceria antes de pintar con una lija del 4 o asi
    CoN eL hYpEr 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puede ser si dices que lo que te a fallado es el naranja, que este estuviera mal y al resquebrajarse lo haya extendido a alguna otra parte
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si la paso una lija del 4 la pulo supongo que te referiras a una lija de 4000, existe algun tipo de imprimacion he leido por ahi iwal pruebo, lo que me fastidia es porque se ha levantado cuando nunca me haia pasado, ademas parece que solo es cosa del naranja de tamiya

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser SEBILLAX ahora creo recordar que en alguna me paso lo mismo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final el remedio ha sido 3 horas y media raspando la pintura con una navaja y disolvente y a tirar de sprays y el resultado final es este, he buscado un acabado similar al anterior ya que apenas lo he disfrutado 2 carreras.
    Lo bueno de todo esto que ya no creo que se salte porque la lije con lija del 400 al agua y asi ya puedo decir que he intentado pintar dos carrocerias, voy ganando experiencia

os pongo primero la foto vieja y despues el nuevo acabado, si que hay diferencias, ahora tiene mas lineas azules
    http://img242.imageshack.us/img242/2...1152312uh3.jpg

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed