Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pintar líneas sobre carroceria ya pintada

Hola, buenos días:
    Me gustaría preguntaros cómo se pueden pintar líneas naranjas finas y largas, sobre una carrocería ya pintada de color plata. Todo ello, claro, lo más limpiamente posible.
    Os agradecería cualquier truco, técnica, o sugerencia. Lo tengo todo empantanado en la mesa de casa para estas cosas.

Gracias de antemano, esperando vuestras respuestas,
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Directamente, y sin complicaciones, busca algun folio auto-adesivo de las caracteristicas que quieres en el color, y lo recortas de acuerdo a tu propia plantilla, y lo colocas.

Todo lo que sea color por fuera, se raya, por lo menos la pegatina, se puede renovar o eliminar.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Directamente, y sin complicaciones, busca algun folio auto-adesivo de las caracteristicas que quieres en el color, y lo recortas de acuerdo a tu propia plantilla, y lo colocas.

Todo lo que sea color por fuera, se raya, por lo menos la pegatina, se puede renovar o eliminar.

Saludetes
    Hola JMPujol, gracias de antemano, te lo agradezco un puñao, pero no se si te he entendido,
    a qué te refieres con lo de un folio auto-adesivo con las características en el color?
    Creo que no te he entendido, tendrás que disculparme. Me lo podrías explicar? Por faa...

Lo que estoy intentando hacer, es pintar una carrocería de F1 escala 1:10. Ya la tengo pintada a spray toda ella de color plata. Pero como preguntaba en este post, tengo que pintar las líneas naranjas. Se trata de darle al conjunto los colores de McLaren.

Gracias de antemano,
    un saludito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues seguramente lo que te quieren decir es un papel que venden en la papelerias, yo le llamo papel de pegatina................., donde yo lo compro te venden lo que quieras (de tamaño )y de varios colores.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nandoGTI
    pues seguramente lo que te quieren decir es un papel que venden en la papelerias, yo le llamo papel de pegatina................., donde yo lo compro te venden lo que quieras (de tamaño )y de varios colores.
    Ah, pero eso sirve para pintar líneas finas y largas sobre un fondo ya pintado, de manera limpia?
    Un saludo

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver ,si la carroceria ya esta pintada no puedes pintarle ahora unas lineas xq la pintura q pongas se kedara detras de la q estaba antes.Lo q te dicen es q en lugar de pintar,le pongas por fuera las lineas con pegatinas y q te las hagas tu mismo con el folio ese,pero yo te acosejo q compres aironfix del color que quieras y te lo recortas como te de la gana.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias risk_23. Pues si que es muy buena idea. Tenéis razón. Lo único, qué es el aironfix?

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    risk__23, te lo ha explicado muy bien.
    Generalmente, por lo que sé, para superficies grandes, se cogen folios y se dibuja por el reverso lo que despues se va a recortar.
    Para las líneas, en los establecimientos de recambios hay cenefas, o bandas decorativas de todos los colores y distintos tamaños, que son los que se usan para los laterales principalmente de los 1/1.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    risk__23, te lo ha explicado muy bien.
    Generalmente, por lo que sé, para superficies grandes, se cogen folios y se dibuja por el reverso lo que despues se va a recortar.
    Para las líneas, en los establecimientos de recambios hay cenefas, o bandas decorativas de todos los colores y distintos tamaños, que son los que se usan para los laterales principalmente de los 1/1.
    Holaa:
    jo, chicos, muchas gracias. He ido a una tienda de decoración cerca de casa, y he comprado unos trozos de aironfix negro y rojo claro. Es fácil hacerse con él las líneas que voy pegando sobre la carrocería pintada en plata-aluminio. Me está quedando chuliiiisimo. Estoy reproduciendo el esquema de la escudería McLaren de esta nueva temporada, a escala 1:10.

Muchiiisimas gracias
    un saludo

Miembro Senior Avatar de yonky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente!! donde pudo encontrar unas mascaras para pintar un hyper 7?
    HYPER 7 TQ SPORT
    CADAVERA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carros pintados con lineas

pintar franjas coche

pintar lineas en coche

carros pintados con rayas

como pintar lineas en un auto

como pintar franjas en un auto

como pintar lineas finas

Lineas pintadas en autos

Como pintar franjas en un carro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed