MAD CAP piezas?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MAD CAP piezas?

buenassssss
    mira tengo un mad cap, un coche bastante antiguo, y ayer se me partio una pieza que une la parte delantera cn el chasis, y toy buscando algo para poder unirlas, o alguien que tenga piezas de mad cap, o un chasis nuevo de un coche baratito.... je para meterle toda la electrnica... pero principalmente queria saber si exsite alguna manera de unir esas piezas, en realidad nop se me a partido, solo se me a rajado... si existe algun pegameto resistente o algo.... espero respuestas saludos grcias
    Buscando coche...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo, cuando me veo muy apurado de pasta y se me rompe una pieza de plastico la pego con loctite o superglue o algo parecido, luego le hago dos agujeritos de 1 milimetro a los dos lados de la rotura y lo ato bien con un poco de alambre fino, queda bastante resistente.
    espero que te sirve de ayuda, salu2
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca en esta pagina o la siguiente eso de acerte piezas de pastico q te lo esplica bn y o si no azte un apaño
    CoN eL hYpEr 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, sigo aceptando ideas!! graciass

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    loctite con harina es mucho mas resistente que el loctite a secas

salu2
    TE LO RUFO!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he pensado con una masa de esas q la moldeas y despues se keda de la forma... q es para pegar sellar y recostruir.. eso tambien puede valerme no? saludos graciassssss
    Buscando coche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, al final lo solucione con un poco de pasta de sellar, y cn una plakita de metal atornillada... no me a kedado nada mal, parece estar feo. pero se a kedado agarrado como nada al chasis...

aqui va la fotoooo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed