Dudas varias no encontradas en el foro.
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas varias no encontradas en el foro.

Buenas, llevo 2 semanas pululando x el foro, muchas dudas ya estan resueltas pero me quedan algunas q no consigo encontrar.
    Me compre un 1:10 electrico hace 1 semana, lo kiero basicamente para cacharrearlo y tunearlo (ya me canse un poco del tuning "grande" en el q es más dificil meterle mano personalemte al coche).

Bueno mis dudas:
    -¿Como se desmonta una rueda (separar goma y llanta) q viene montada de serie?
    -¿Como frena un coche electrico?
    -¿Donde habria q montar el micropulsador para encender un par de leds de freno?
    -¿Y para leds de marcha atras?
    -¿Que puedo usar para tapar agujeros como los que dejan los retrovisores? ¿y q queden bien despues de pintarlo?
    -¿Se puede pintar el LEXAN con pintura de coche? ¿Alguna pintura estropea el LEXAN?

Gracias de antemano a todos. :8 Un saludo!
    Si vas a morderme muerde, si no mejor ni me ladres.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola :
    Sobre pintura si te puedo ayudar:

La pintura de coche no vale para pintar lexan , se cuartea y se despega.
    Si puede haber pinturas que estropeen el lexan sobre todo si llevan disolventes orgánicos y si no la estropean la debilitan o la dejan translúcida.
    Lo mejor para pintar una carroceria de lexan , .............................las pinturas para lexan , hay varias marcas como habrás leido y unas más fáciles de encontrar que otras, para aerógrafo o en bote expray

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Di cual es tu coche...
    Sobre los leds en la parte de atras, te tienes que comprar un final de carrera, ¿Tienes servo de gas? imagino que no... así que no se le puede poner, le puedes poner los cuatro leds dos blancos delante y dos detras rojos en serie... El final de carrera lo que hace es que cuando se acciona se encienden automaticamente las luces!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el coche: "Tamiya XB Pro" y la chapa es del Skyline en Azul.
    Los coches electricos cuando frenan es xq hacen algo, y si el mando es capaz de hacerlo frenar, tambien se podra poner q al frenar, frene y encienda 2 leds, mi problema es saber como bloquea las ruedas para frenar, ademas de los citados en mi primer mensaje, q sigo sin resolver.
    Gracias denuevo.
    Si vas a morderme muerde, si no mejor ni me ladres.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los LEDs son diodos luminicos. Los diodos tienen la particularidad de ser conductores de la electricidad en un solo sentido. los motores electricos pueden girar en ambos sentidos dependiendo de la polaridad que lo conectes. si para frenar tu coche invierte la polaridad del motor puedes conectar un LED en paralelo con el motor con la polaridad del LED que permita el paso de corriente cuando frenes, puedes conectar el LED de ambas maneras que no pasara nada solo que puede que se encienda cuando aceleres en vez de cuando frenes.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed